Anunciantes

Buenas noticias sobre el iPhone X tras los negativos rumores

Los pronósticos sobre el iPhone X, un regalo de Navidad por adelantado para Apple

Los pronósticos sobre el iPhone X, un regalo de Navidad por adelantado para AppleLos resultados financieros de Apple relativos al trimestre finalizado el pasado mes de septiembre son positivos. Las ganancias han sido mejores de lo esperado con un recrecimiento del 12% en sus ingresos. A esto se suman unos pronósticos que vaticinan buenas noticias de cara a la llegada de la Navidad.

Con la llegada al mercado del esperado (y caro) iPhone X ha comenzado el baile de cifras. La mejora en las ganancias y las fuertes previsiones de ventas del nuevo terminal han disparado el valor de las acciones en Bolsa de Apple.

Unas cifras que nos llegan en medio de las preocupaciones sobre si Apple será capaz de satisfacer la demanda del nuevo iPhone. Hace un par de semanas la compañía de la manzana se enfrentaba a los rumores sobre una serie de problemas en la cadena de producción que podrían limitar la oferta del producto en el mercado.

Los ejecutivos de Apple no tardaron en minimizar estas preocupaciones. Unas alarmas a las que se sumó el problema que podría suponer lanzar al mercado dos nuevos iPhone de forma tan seguida.

Desde Apple han señalado que han logrado equilibrar perfectamente el interés de los consumidores ante el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Tim Cook explicaba tras el lanzamiento de estos que se han posicionado como los terminales más vendidos por la marca durante el resto del trimestre.

Tal es la confianza que se tiene depositada en el iPhone X que los de Cupertino han pronosticado unos ingresos para el primer trimestre de su actual año fiscal de entre 84.000 y 87.000 millones de dólares.

Unas cifras que se encuentran por encima de los pronósticos realizados por el mercado que hablaban de 84.180 millones de dólares (Thomson Reuters). Con estos datos en la mano se vislumbra más que nunca en el horizonte la ansiada capitalización bursátil de los 1.000 millones de dólares. Actualmente se encuentra alrededor de los 868.000 millones de dólares.

¿Se convertirá el iPhone X en el mejor regalo de Navidad para las arcas de Apple?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir