líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROSETRA CONFÍA SU IMAGEN Y COMUNICACIÓN A PARNASO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Prosetra, empresa líder en el sector de la protección y del vestuario laboral, ha seleccionado a Parnaso para que se encargue de su imagen y comunicación.
Prosetra, se encuentra en una fase de expansión; además de su central en Pozoblanco (Córdoba), cuenta con delegación en Sevilla y en la actualidad estudia otras localizaciones para abrir nuevas delegaciones.

Prosetra, distribuye en exclusiva las primeras marcas a nivel europeo de artículos de protección y de vestuario laboral. Entre sus clientes se encuentran los centros de salud cordobeses Fepamic, Magtel, Covap, Tivoli World, Ferrovial, Canal Sur e Isla Mágica.
Parnaso, en una primera fase, se encargará de realizar la web y el brochure corporativo de la empresa, para continuar en una segunda fase, con el lanzamiento de la empresa a nivel nacional, mediante una campaña de publicidad.

 

ALQUILE LIETCHENSTEIN PARA SUS EVENTOSAnteriorSigueinteBOCADOS DE COMUNICACIÓN GESTIONA LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT EN ESPAÑA

Contenido patrocinado