líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se quedará inevitablemente prendado del protagonista del nuevo anuncio de Amazon Prime

amazon primeLa compañía de e-commerce Amazon ha lanzado una nueva campaña con motivo de la nueva promoción de su servicio Amazon Prime que cuesta 99 dólares al año y ofrece dos días gratis de entregas. Precisamente en esto se centra el nuevo spot.

Un adorable y peludo perro blanco aparece en escena paseando con su dueño por un parque. Sin embargo, algo le pasa al protagonista y es que, los demás perros corren y saltan y él no puede al tener la pierna vendada.

Ante el problema del can, el dueño se para a pensar y decide ponerle solución por lo que a través de su móvil accede a Amazon Prime y, aprovechando la entrega gratuita, le compra un regalo para hacerle la vida más fácil: un portabebés.

El anterior anuncio de la empresa alcanzó 3,8 millones de visitas en YouTube gracias al número musical que mostraba. ¿Será capaz este último de ablandar el corazón de tantos espectadores?

http://www.youtube.com/watch?v=8-YvO_k03-s

 

Apple podría tener su coche sin conductor muy avanzado y estaría pensando dónde probarloAnteriorSigueinteConditional Lover, el robot que "exprime" Tinder para encontrar su media naranja

Noticias recomendadas