Anunciantes

PROTECCIÓN MÁS COMPLETA CON LAS NUEVAS VERSIONES PARA EMPRESAS

Nota de Prensa:

En el stand de Panda Software durante la celebración del SIMO, situado en el Pabellón 4, Stand 4D402, en la Entrada Sur, estuvieron las nuevas versiones de sus suites de seguridad para grandes empresas (Panda EnterpriSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM), y pymes (Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPreventTM). Estas nuevas versiones protegen de forma más completa contra todo tipo de amenazas de Internet con un mínimo consumo de recursos porque incluyen importantes novedades.

Entre las principales características de estas nuevas versiones pueden mencionarse:

– Mayor escalabilidad, ya que las nuevas versiones permiten actualizar hasta 25.000 máquinas por hora.

– Protección contra rootkits (técnicas de ocultación de malware) en estaciones de trabajo y servidores de ficheros.

– Control de accesos a la red por parte de ordenadores que no cumplen las políticas de seguridad de empresa, y que ahora son detectados por NetworkSecure sin necesidad de instalar software alguno en el equipo auditado.

Estas y otras funciones introducidas proporcionan una mejor y más eficiente protección de la red corporativa contra las amenazas de Internet, especialmente en el apartado de rendimiento donde se han conseguido mejoras superiores al 15% en consumos de memoria y que se traducen en beneficios inmediatos para los usuarios, como:

– Mayor rapidez del arranque de los equipos.

– Adaptación, a través de un instalador mejorado, de la protección para el equipo de acuerdo a su disponibilidad de memoria RAM.

– Detención de los procesos relacionados con la protección del equipo que no son necesarios en un momento dado, lo que permite un considerable ahorro de recursos del sistema.

Las nuevas versiones de las soluciones de seguridad para empresas 2006 simplifican la protección de la totalidad de la red, integrando todas sus funciones en una interfaz flexible, fácil de usar y con mínimo consumo de recursos. Además, la consola AdminSecure puede complementarse con herramientas de terceros haciendo uso de un potente SDK (Software Development Kit). La integración de tecnologías en una única solución proporciona a las empresas una protección eficaz, lo que evita pérdidas de productividad. Además, la administración centralizada de la seguridad permite reducir el tiempo dedicado a la gestión, ya que por ejemplo es posible realizar simultáneamente varios análisis bajo demanda sobre las máquinas. Todos estos beneficios proporcionan un rápido retorno de la inversión (ROI), lo que permite a las empresas concentrarse en la consecución de sus propios objetivos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir