líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNestlé Gold, "provoca tus sentidos"

Nestlé Gold basa su posicionamiento en la experiencia gastronómica y la elegancia del producto

"Provoca tus sentidos": la nueva campaña de Nestlé Gold basada en el placer y la elegancia

Nestlé ha optado por una campaña basada en el hedonismo, la elegancia y la explosión sensorial para presentar su nueva mousse de chocolate.

Nestlé Gold, la gama de sofisticados postres del grupo Nestlé, ha lanzado una nueva campaña promocional de la mano de Ogilvy Barcelona. El proyecto, titulado “Provoca tus sentidos” se enfoca en potenciar los atributos sensoriales de los productos, como el sabor intenso o la textura crujiente de la nueva mousse de chocolate.

El spot principal de la campaña juega con el recurso de la sinestesia, intercalando diversas imágenes que apelan a exaltadas experiencias sensoriales y que, paralelamente, dibujan una imagen de calidad y exclusividad que caracteriza a la gama “Gold”: una pantera negra caminando con sigilo, una mujer sumergiéndose en chocolate fundido, una bomba de confetti, etc.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Quisimos reflejar el contraste de texturas que hace único al producto de Nestlé Gold con un relato de imágenes que impacten, provoquen y contrasten entre sí”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona. Esta estrategia pretende hacer marketing desde la proyección del hedonismo y la elegancia, elementos ya recurrentes en la publicidad de sus productos dirigidos a adultos. “Gracias a que pudimos explorar y analizar en profundidad diferentes territorios con el cliente, llegamos a una propuesta de síntesis nueva y rompedora para la marca. Una propuesta acorde a un producto único en su categoría”, comenta Milanesi.

Por su parte, el director creativo de Ogilvy Barcelona describe que la marca tiene “un potencial comunicativo fascinante” y añade que eso hace posible que disponga de “un amplio margen para seguir construyendo una estética propia que apele a los sentidos”.

FICHA TÉCNICA

Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona
Directora General: Gemma Gutierrez
Client advisor: Jordi Alavedra
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ariza
Director Creativo Ejecutivo: Camil Roca
Director Creativo: Germán Milanesi
Director de Arte: Boris Puyana y Paco Palma
Strategic Planner: Yuda Sagman
Comunicación: Marc Casanovas, Eva Cervera y Christian Martínez
Redactora creativa: Marina Gibaja
Montador audiovisual: Arnald Viladomat
Productora: Apartamento
Cliente: Lactalis Nestlé

Pelonio incorpora Samsung y Larios en su cartera de clientes y gana la cuenta de GANT como agencia PRAnteriorSigueinteCon la presión eternamente en los talones: no todo es oro lo que reluce en el teletrabajo

Noticias recomendadas