líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MELLER lanza una campaña para desafiar la censura

Desnudos y con gafas de sol: así se muestran los protagonistas de esta provocativa campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca de gafas MELLER ha lanzado una campaña en la que aparecen desnudos integrales con el fin de reivindicar la sencillez y eliminar los límites de la censura.

Con el objetivo de desafiar los límites de la censura de Instagram, su principal canal de comunicación, la marca de gafas MELLER ha lanzado una campaña en la que los posados desnudos son protagonistas. La acción cuenta con varias fotografías en las que aparecen diferentes personas disfrutando en la playa con únicamente «lo esencial»: gafas de sol y crema solar. Nada de bikinis, bañadores o prendas de ropa.

Así, el lema de la campaña, ‘Only the essential’, pretende reivindicar la sencillez y contribuir a la normalización de los cuerpos desnudos.

Desde la joven compañía barcelonesa, que nació en 2014, expresan: «Suponiendo que vivimos en la era de la libertad, es el momento de eliminar los límites y barreras que se ponen a esta en redes sociales (y en la sociedad en general)».

Pero la pregunta que plantea la marca es, ¿quién decide los límites a la censura y a esa libertad? La campaña de la propia marca MELLER tiene la respuesta: «Es un llamamiento a no censurarnos a nosotros mismos y celebrar nuestros cuerpos desnudos».

MELLER plantea y reivindica así su forma de ir a la playa: con gafas de sol y nada más. Entre sus principales protagonistas, las gafas de sol, se encuentran los modelos más populares de este verano: Nayah, Dashi y Lukman, entre otros.

Gafas meller

Ficha técnica

Marca: Meller
Sector: Moda / Accesorios
Producto: Campaña notoriedad
Director Creativo: Carles Martínez
Dirección de Arte: Daniel Rivera
Redactora creativa: Inés Campeny de Lara
Fotografía: Eva Carasol
MUA: Clara Buxeda
Modelos: Cio Vives, Andrea Mestre, Natalia Penas, Sergio Orovio
Título: “Only the essential”

 

Los puntos clave que sirven de trampolín para despegar la estrategia de un e-commerce AnteriorSigueinteAsí es como un director de marketing ha llegado a representar a España en el Mundial de Globos de Ibai

Contenido patrocinado