Anunciantes

Proyecto "Papel 0", el primer paso de Carrefour para eliminar los tickets en sus cajas

tickets-carrefourCarrefour ha informado a través de un comunicado del nuevo paso dado en su estrategia de digitalización. Se trata del proyecto "Papel 0" con el que la compañía pretende reducir hasta en un 70% el papel que se gaste en su línea de cajas a la hora de emitir los tickets de los clientes.

Se trabaja además en la digitalización de los principales procesos que se desarrollan en sus oficinas centrales según recogen desde el diario El Mundo.

Desde este momento los usuarios de la aplicación Mi Carrefour cuentan con la opción “no recibir papel”. Pueden seleccionar esta de forma completamente libre para eliminar el papel utilizado para la impresión de los cupones o el Cheque Ahorro que se generan de forma automática a través de la app.

El objetivo de la empresa es poner en marcha una batería de acciones con las que, de forma progresiva, potenciar la economía circular. La más llamativa es la eliminación de los tickets de papel que recibimos en las cajas de las tiendas físicas cada vez que realizamos alguna compra.

De esta forma Carrefour ha comenzado a trabajar con parte de sus colaboradores para reducir la cantidad de papel utilizada. Todo mediante la implantación de iniciativas como la digitalización de la documentación o activos de impresión más eficientes.

Un plan que Carrefour pondrá en marcha en todas sus sedes (cuenta en España con 175 hipermercados, 14 supermercados Carrefour Market y 538 supermercados Carrefour Express), habilitando una serie de módulos que sustituirán las papeleras por zonas de reciclaje.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir