Anunciantes

El proyecto Titán de Apple, para la creación del coche autónomo, se queda "sin gasolina"

gasolinaEl coche autónomo ha sido una de las grandes apuestas de las compañías automovilísticas y tecnológicas en estos últimos años.

Aunque parece que es Google quien lleva la delantera pues es el único que ya ha testado su vehículo autónomo, no sin algún que otro problema, son muchas las empresas dispuestas a ganarle la batalla.

Y hasta hace poco, Apple era una de ellas. Sin embargo, según publica el diario The New York Times, la compañía de Cupertino podría haber eliminado algunas partes de su proyecto Titán, despidiendo a una decena de trabajadores.

El principal motivo se correspondería a la dificultad para explicar qué es lo que Apple podría ofrecer al coche autónomo para diferenciarlo de sus competidores.

Los de la manzana , aunque nunca llegaron a confirmar sus planes, se embarcaron en esta aventura hace algo más de un año pero a lo largo de este tiempo, la compañía ha experimentado más problemas que alegrías.

La salida de algunos ingenieros encargados de la creación del vehículo autónomo de la empresa, pone ahora en duda la continuidad del proyecto Titán que parece quedarse sin gasolina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir