Anunciantes

Pruebe el nuevo Renault Clio y aterrice por arte de magia en un París lleno de chicas y chicos sexys

Pruebe el nuevo Renault Clio y aterrice por arte de magia en un París lleno de chicas y chicos sexysRenault apuesta por el encanto francés para dar a conocer a sus clientes el nuevo Clio. Para ello, la marca gala se aleja de una tendencia que está pegando fuerte en las últimas semanas entre los anunciantes: la de hacérselo pasar mal al consumidor para probar las bondades de sus productos. A diferencia de marcas como Nivea, que hizo literalmente sudar a los pasajeros de un aeropuerto para demostrar la eficacia de su desodorante, o de Pepsi, que hizo que un conductor pasara una de las peores experiencias de su vida subido a un automóvil conducido por un piloto de carreras, Renault convierte la prueba del nuevo Clio en una experiencia de lo más placentera y positiva.

Durante los circuitos de prueba del nuevo Renault Clio, se invita al automovilista a pulsar a un misterioso botón “va va boom” incluido en los mandos del vehículos. De repente, y tras este aparentemente insignificante gesto, el conductor ve cómo todo lo que tiene a su alrededor se convierte en una escena auténticamente parisina, con una calle típicamente francesa, vendedores de baguettes, parejas enamoradas, sexys bailarinas de burlesque y atractivos “garçons” sin camiseta que regalan rosas a las conductoras. Y es que Renault ha pensado también en las mujeres para poner en marcha esta original acción publicitaria, lanzada recientemente en Reino Unido.

“El nuevo Clio es un coche estiloso y atractivo que se dirige a un público objetivo muy amplio, lo mismo que nuestros vídeos”, explica Matt Lamprell, director de comunicación digital de Renault.

Para llevar a cabo esta inusitada acción publicitaria, cuyo propósito es arrasar en YouTube, Renault ha trabajado en colaboración con OMD y Unruly Media.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir