Anunciantes

La agencia PS21 refuerza su estructura organizativa

PS21 nombra a Beatriz Arce directora general de la compañía

Arce se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense y ha trabajado en compañías como Ruiz Nicoli, Proximity y Dommo

La compañía creativa independiente PS21, fundada por Agustín Vivancos, ha decidido reforzar su estructura organizativa y, para ello, ha nombrado a Beatriz Arce, como su nueva directora general.

El nombramiento de Arce, que había sido, hasta ahora, responsable de desarrollo de negocio, coincide con una etapa muy ambiciosa de la compañía, enfocada principalmente a la potenciación de la creatividad y la transformación de las marcas que invaden el mercado.

La nueva directora general es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense y comenzó su trayectoria en la agencia Ruiz Nicoli, para después incorporarse a Proximity, donde trabajó para marcas como FCA, Diageo o Digital+. Más adelante, fue también directora de cuentas de compañías como Yoigo, Grupo Mahou-San Miguel o Canal+.

Arce llegó a PS21 desde la agencia creativa Dommo, donde desempeñaba el cargo de head of growth y, una vez, la empresa se transformó en la actual PS21 fue nombrada head of business development.

"El reto, a partir de ahora, será atraer el mejor talento que me ayude a convertir esta compañía en un referente creativo y hacer crecer el negocio de nuestros clientes" ha dicho la directora general.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir