Anunciantes

PS3 SE LANZARÁ EN EUROPA Y OCEANÍA EL 23 DE MARZO DE 2007

Nota de Prensa:

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que PLAYSTATION®3 se lanzará en los territorios PAL de Europa, África, Oriente Medio y Oceanía el día 23 de marzo de 2007 a un PVP estimado de de 599 euros.

Respondiendo a la demanda de consumidores y distribuidores, SCEE ha confirmado que inicialmente solo estará disponible el modelo de 60GB. El modelo de 20 GB le seguirá más adelante en función de la demanda.

Se espera que un millón de unidades de PS3 estén disponibles durante el periodo de lanzamiento.

SCEE también ha anunciado un atractivo catálogo de más de 30 juegos para PS3, incluyendo títulos tan esperados publicados por SCEE como Resistance: Fall of Man™, MotorStorm™, Genji™: Days of the Blade, FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION y Ridge Racer™ 7. También estará disponible durante el lanzamiento un excepcional repertorio de títulos de diversos géneros de las principales compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal y Sony Online Entertainment.

Además de los juegos en disco, una atractiva selección de juegos descargables estarán disponibles en PLAYSTATION®Network. Esto incluirá juegos tan famosos como Tekken®: Dark Resurrection y Gran Turismo® HD Concept. El debut en PS3 de la franquicia superventas Gran Turismo, estará disponible con calidad de imagen en alta definición completa (1080p). Creado by Polyphony Digital Inc y publicado por Sony Computer Entertainment, Gran Turismo® HD Concept ha sido descargado por más de 350.000 usuarios desde que fue lanzado en diciembre de 2006 en Norteamérica y Japón.

También estarán disponibles en PLAYSTATION®Network rompecabezas como Go! Sudoku y Go! Puzzle, así como juegos tan innovadores como Blast Factor™ y flOw™, diseñados exclusivamente para PLAYSTATION 3 y cumpliendo con la promesa de ofrecer contenidos originales creados por desarrolladores y editores no convencionales.

Coincidiendo con el lanzamiento europeo, estará disponible una nueva actualización del Sistema para aumentar el potencial de entretenimiento de PS3.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir