Anunciantes

PSG PATROCINA A FERNANDO ALONSO EN LA TEMPORADA 2005

Nota de Prensa:

PSG es la empresa pionera en la prestación de servicios de mensajería registral en España, un sistema logístico que permite a sus clientes, bancos y grandes gestorías, lograr una mayor eficacia en sus trámites con los registros de la propiedad, notarías, ayuntamientos, etc., con una notable reducción de costes, tanto económicos como de tiempo y recursos humanos. Cuenta con clientes como BBVA, SCH y La Caixa, entre otras entidades bancarias, además de grandes gestorías.

En línea con su apoyo al deporte español, tanto de base como de alta competición, PSG ha cerrado un acuerdo, gestionado por ABASCAL COMUNICACIÓN, de patrocinio con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso para la temporada 2005. PSG es actualmente patrocinador del Getafe C.F., de la Primera División Española de Fútbol, y realiza diversas acciones de patrocinio en el deporte base de la ciudad.

La agencia de comunicación, que trabaja con PSG desde agosto de 2004, ha realizado todas las gestiones necesarias para que lograse ser patrocinador de Fernando Alonso a pesar de ser una marca menos conocida que las otras patrocinadoras del piloto de Fórmula 1. El acuerdo alcanzado tras la mediación de ABASCAL COMUNICACIÓN supone la presencia del nombre de la empresa en los laterales de la gorra del piloto, creando así, marca para la empresa de mensajería registral.

Fundada en Getafe en el año 2000, PSG ha registrado un notable crecimiento, llegando a duplicar su actividad y capacidad en el último año. Así, en 2004 cerrará el ejercicio con una facturación de 4,5 millones de euros; una plantilla estable de más de 50 empleados; oficinas en Madrid, Toledo, Móstoles y La Roda (Albacete); y una flota de 25 vehículos dedicados, en exclusiva, a la mensajería registral.

El rápido crecimiento de PSG ha llevado a la compañía a diseñar un ambicioso Plan de Negocio, cuyo objetivo es la expansión geográfica y la diversificación. Así, en el año 2003 PSG se adentró en el ámbito inmobiliario, con un nuevo modelo de gestión de cooperativas, basado en la reducción de costes para el cooperativista.

Diversificación

Además, la compañía ha apostado por la diversificación y, desde 2003, ante las necesidades de vivienda existentes en el área Sur de Madrid, se ha adentrado en la gestión de dos cooperativas de viviendas de Protección Pública en Getafe “Getafe Capital del Sur” y “Getafe Cuna de la Aviación”, ambas en los desarrollos de Buenavista y Los Molinos, que suponen la construcción de 1.980 viviendas para otros tantos cooperativistas asociados a PSG.

De la misma forma, recientemente ha iniciado la gestión de una cooperativa en Toledo, “Toledo Capital del Reino”; y de otra en Móstoles,” Móstoles Ciudad Para Vivir”. PSG prevé para 2005 un sobresaliente crecimiento, tanto en el negocio de mensajería registral, con la apertura de nuevas rutas, como, especialmente en la gestión de cooperativas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir