Anunciantes

Eliminar el problema desde su origen es el secreto de un buen tratamiento psicológico

Psicólogos Málaga PsicoAbreu: una terapia sin posibilidad de recaídas

Psicólogos Málaga PsicoAbreu, con tres centros en la ciudad de Málaga, se ha convertido en todo un referente a nivel nacional dentro de su ámbito gracias a la calidad y profesionalidad de sus servicios

psicólogos málagaIr al psicólogo, cada vez más, deja de ser un tabú. Cuando alguien tiene sentimientos negativos o de tristeza profunda, necesita la ayuda de un profesional, como ocurre con cualquier tipo de especialidad médica, y no hay que tener miedo o vergüenza a ello.

No hay duda de que vivimos en una época llena de estrés en la que las preocupaciones son el día a día. Crisis económica, llegar a fin de mes, ausencia de empleo, cuidado de hijos, de familiares enfermos... Todo ello, al final, nos puede llevar a un callejón que parece que no tiene salida, pero del que sí se puede salir.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuenta con más de 23 años de experiencia en el tratamiento de los problemas psicológicos. Con un total de diez especialistas en la materia, especializados en diferentes áreas de la psicología, esta compañía de psicólogos en Málaga ofrece servicio psicológico eficaz y de calidad en la ciudad de Málaga. Además, su expansión es notable y su objetivo es llegar a más ciudades de ámbito provincial y nacional.

Calidad, cercanía y eficacia, esa es la filosofía bajo la que trabaja esta empresa con expertos que provienen de ramas diversas de la psicología, como sanitarios, psicoanalistas, clínicos, jurídico-forenses... Todos ellos preparados para afrontar problemas como ansiedad, depresión, impulsividad, baja autoestima, problemas de pareja, peritajes psicológicos, psicología infantil, terapia familiar...

Se trata de profesionales en continua formación, todo ello para ofrecer la mejor atención a sus pacientes. Por ello, Psicólogos Málaga PsicoAbreu es la empresa de atención psicológica más importante en Málaga, con tres centros en esta ciudad. Desde su apertura en 1995, cuenta con más de 100.000 sesiones psicológicas en su trayectoria, y son numerosos los medios de comunicación se han hecho eco de su gran labor y profesionalidad.

Gracias a su método de terapia psicológica eficaz, la compañía se caracteriza por su visión global que no solo ayuda a las personas a aliviar sus síntomas que provocan malestar y tristeza, sino que además trata de resolver la causa de ese estado. Porque no solo consiste en acabar con los síntomas, sino en acabar con el problema completo. Por ello, el equipo estudia, desde la primera sesión, el origen del problema y, hasta que no lo descubre desde el primer día, no para. Porque todo tratamiento psicológico debe centrarse en el origen. ¿El objetivo? Superar el problema para siempre, y no solo durante una temporada.

De hecho, son muchas las veces que los pacientes recaen en la de malestar y sufrimiento y deben acudir, una vez más, a terapia. De ahí la importancia de insistir en la raíz de todo y poder solucionar el problema desde el principio, para no volver a ese bucle que parece que nunca tiene salida.

"La terapia psicológica que empleamos ayuda además a reducir la probabilidad de recaídas, mejorar la calidad de vida de la persona, mejorar el funcionamiento de la persona en el área personal, familiar y de pareja, laboral y social, además de promover hábitos de vida saludables", aseguran desde el gabinete de psicología líder en Málaga.

No hay más que ver los comentarios de sus antiguos pacientes para apreciar las buenas opiniones con las que cuentan. Grandes profesionales, instalaciones cómodas y trato cercano son solo algunos de los comentarios con los que cuenta al empresa.

Otro de los aspectos positivos del gabinete es su amplia franja horaria, que incluye la posibilidad de servicio de urgencias para sus pacientes en el momento que lo necesiten, con el objetivo de atender todos los problemas en el momento adecuado, sin perder tiempo valioso a la hora de tratar cualquier problema psicológico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir