líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Azerion refuerza sus capacidades de monetización con la adquisición estratégica de PubGalaxy

AnunciantesCartel con los logos de ambas partes del acuerdo.

PubGalaxy, nuevo integrante de Azerion

Azerion refuerza sus capacidades de monetización con la adquisición estratégica de PubGalaxy

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La integración de la plataforma de monetización búlgara fortalecerá la presencia de Azerion en Europa Central.

Azerion, la plataforma tecnológica publicitaria de audiencias premium y gaming, anuncia hoy la adquisición de PubGalaxy, la plataforma de monetización digital con sede en Sofía. Reconocida por la firma de asesoría global Deloitte como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Europa Central, PubGalaxy reforzará las capacidades de monetización de Azerion y facilitará el acceso de los editores a anunciantes de categoría mundial activos en la región.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a PubGalaxy a nuestra plataforma. Entienden los desafíos a los que se enfrentan los editores y han desarrollado una oferta programática integral que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros socios. Su integración dará como resultado el intercambio de conocimientos y tecnología en ambas direcciones, así como una experiencia de cliente mejorada para nuestros anunciantes y editores», explica Joost Merks, director de inversiones de Azerion.

En sus inicios como editor digital en 2001, PubGalaxy se ha convertido en una plataforma 360 de optimización de ingresos publicitarios que ayuda a los editores a mejorar sus operaciones publicitarias y aumentar sus ingresos. Su historial en la gestión de inventarios premium supondrá un gran activo para la red de medios de Azerion, que se beneficiarán de acuerdos de monetización segura, específicos y rentables.

Ivan Ivanov, director ejecutivo de PubGalaxy agrega: «Con nuestra experiencia como medio digital, nuestro equipo conoce la industria editorial desde dentro. Algunos de los mayores editores ya nos han confiado sus estrategias de monetización, mientras nos esforzamos por idear nuevas formas más efectivas que maximicen sus ingresos publicitarios. Confiamos en que la experiencia y los conocimientos adquiridos en nuestras dos décadas de trayectoria en el mundo editorial serán de gran ayuda para la red de anunciantes y editores de Azerion».

Esta adquisición de Azerion, unida a la reciente compra de Sublime, continua con la estrategia de reforzar la oferta publicitaria en Europa después de obtener 200 millones de euros en financiación.

Nota de Prensa.

 

Los enlightED 2021 reflexionan sobre las grandes brechas educativasAnteriorSigueinteGoogle mete la tijera a las comisiones en las apps de suscripción, que bajan del 30% al 15%

Contenido patrocinado