Anunciantes

PUBLIC RELATION PARTNERS, NUEVO ASOCIADO DE HILL & KNOWLTON EN LITUANIA

Nota de Prensa:

Hill & Knowlton, una de las principales consultoras de comunicación del mundo, anuncia un acuerdo exclusivo de asociación con la empresa de relaciones públicas lituana VRP Public Relation Partners.

VRP Public Relation Partners es una de las consultoras de relaciones públicas que más rápidamente ha crecido en Lituania, situándose entre las principales agencias del país, con una amplia lista de clientes, incluyendo firmas líderes del mercado lituano como MG Baltic, SEB Bank, Bite GSM, Lietuva Statoil, Alna Intelligence, Fermentas, Narbutas &Co y Auditas, así como el Ayuntamiento de la ciudad de Vilnius y el Ministerio de Transporte.

La agencia, situada en Vilna capital, está dirigida por Mykolas Katkus, director general, y cuenta con un equipo de 20 consultores en relaciones públicas.

Kim Nyberg, CEO y Presidente de Hill & Knowlton para el Norte y Centro-Este de Europa, ha afirmado que la nueva delegación asociada en Lituania es un paso importante para reforzar el servicio y la presencia de H&K en aquella zona del continente. “VRP ha demostrado una y otra vez que es capaz de conseguir importantes resultados con sus clientes. Hill & Knowlton está convencido de sus resultados y espera trabajar estrechamente con VRP”.

Por su parte, Mykolas Katkus ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Hill & Knowlton. “Al ser los números uno en Lituania, estamos especialmente contentos de poder trabajar conjuntamente con la consultora líder en el mundo”. Para nosotros significa el apoyo global y la posibilidad de llevar a cabo objetivos más ambiciosos para nuestros clientes en el mercado internacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir