Anunciantes

PUBLICIDAD CONTRA LA OPA SOBRE ENDESA

La campaña publicitaria institucional de Endesa para emisoras radiofónicas muestra el rechazo de los directivos de la empresa contra la opa hostil lanzada a principios de septiembre por Gas Natural.

Frases como “Y seguimos creciendo. Endesa. Porque cuando llegue el futuro, ya estaremos allí” destacan la capacidad de la empresa para desarrollarse sin necesidad de integrarse en Gas Natural. Además “Y ahora, en nuestro mejor momento, estamos donde siempre hemos querido estar: Endesa es la primera compañía eléctrica española con más de 22 millones de clientes en 15 países”, destaca el poder y la autosuficiencia de la empresa.

Desde que se hizo pública la oferta, la cúpula de Endesa ha hecho público su rechazo a la compra por parte de Gas Natural y a la actitud de la CNMV, de la que considera que se ha posicionado parcialmente frente al asunto. Endesa presentó a sus inversores un plan de negocio alternativo a la adquisición, mientras hace oídos sordos a los requerimientos notariales de Gas Natural, quien recuerda a la empresa que no es legal oponerse a la oferta pública de adquisición.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir