Anunciantes

PUBLICIS AGRUPA SUS DIVISIONES DE RELACIONES PÚBLICAS EN MS&L GROUP

El grupo Publicis reestructura sus actividades en el ámbito de las relaciones públicas y los eventos y las concentra en MS&L Group. Bajo el techo de la nueva empresa estarán las filiales de Publicis MS&L Worldwide, Publicis Consultants Worldwide, JKL, Winner & Associates, TMG Strategies, PBJS, Relay, Capital MS&L, Hanmer MS&L, Carré Noir, SAS, Masius y Publicis Events.

Además, las agencias Publicis Live, Publicis Meetings, Emotion, Freud y Kekst and Company trabajarán muy de cerca con MS&L Group.

El nuevo grupo de ámbito internacional estará dirigido por el consejero delegado Olivier Fleurot, quien estará bajo las órdenes directas de Maurice Lévy, presidente y consejero delegado de Publicis Groupe. Fuentes cercanas al grupo afirman que la dirección del nuevo grupo recaerá sobre todo en los hombros de los directivos de Publicis Consultants, según publica el medio especializado Horizont.

Aun no se sabe qué repercusiones tendrá esta reorganización en las actividades de las filiales de relaciones públicas de Publicis en los distintos mercados en los que está presente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir