Anunciantes

PUBLIDIRECTA FOMENTA LA COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA HACER CRECER SU NEGOCIO

Nota de Prensa:

Publidirecta, empresa líder del sector de la distribución de publicidad, y Tech Sales Comunicación, primer gabinete especializado en pymes, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de Gabinete de Prensa. El acuerdo evidencia la clara apuesta de Publidirecta por la Comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.

“Nuestra alianza permitirá reforzar la notoriedad e imagen de marca de Publidirecta entre nuestros públicos y establecer una vía de comunicación eficaz con los medios”, afirma Juan M. Ferreres-Sintes, Director General de Publidirecta.

“Tech Sales Comunicación da respuesta a la creciente demanda de las pymes por mantener y crear una relación con los medios”, explica Oscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group.

Publidirecta marca de Generamos Acción de Compra, empresa de capital enteramente catalán, proyecta la filosofía, capacidad y calidad de servicio de la compañía y se ha consolidado como la empresa líder del sector en calidad, en todo el territorio nacional.

Publidirecta cuenta con cobertura en toda la geografía gracias a su extensa red de almacenes de distribución, 92, y sus 4 oficinas comerciales lo que le permite ofrecer un servicio ágil y de alta calidad, así como un seguimiento online de la distribución de la publicidad, merced a su clara apuesta por las nuevas tecnologías y a su continua investigación e implementación de las mismas. Esta clara apuesta ha permitido un crecimiento anual superior al 200% en las ventas de ésta en los últimos tres ejercicios.

Su importante cartera de clientes corrobora que son especialistas en distribución de publicidad y adaptables a cualquier tipo de soporte publicitario que proponga el cliente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir