Anunciantes

Publips organiza una master class con Paco Torreblanca para Manzanas Kanzi

PUBLIPS PACO TORREBLANCAPublips ha organizado una master class con el reputado repostero Paco Torreblanca. Las afortunadas fueron Eva Júarez y Eva Arevalillo, las ganadoras finales del concurso de recetas de repostería que Manzanas Kanzi lanzó a través de la revista Diez Minutos. En el concurso, se buscaba a los dos mejores reposteros amateurs del panorama nacional. Como único requisito: manzana y mucha imaginación. Las afortunadas han podido disfrutar de la exclusiva masterclass de repostería ofrecida por el maestro pastelero, Paco Torreblanca, el sábado 18 de abril.

Para hacerse con este premio de lujo, ambas ganadoras sorprendieron al jurado de Diez Minutos con un imponente "Carpaccio de manzana" y una original receta de "Sorpresa de manzana".

El obrador de Torreblanca, situado en la localidad alicantina de Petrer, ha sido el lugar escogido para que ambos pudieran aprender de los mejores trucos y consejos ofrecidos por el Mejor Profesional Pastelero de España.

Un sorprendente carpaccio de manzana, una de las recetas ganadoras

Tanto la tarta de azafrán con manzana Kanzi y chocolate, como la tartaleta de manzana Kanzi con crema pastelera, han servido de muestra gastronómica para acentuar la idoneidad de esta variedad club para recetas con alta exigencia, sometidas a temperaturas de cocción superiores a la media.

Entre azúcar y fogones, esta jornada pastelera de alto nivel se caracterizó por un ambiente distendido entre profesor y alumnas que tuvieron a las manzanas Kanzi como protagonistas. Una fruta valorada por su aspecto brillante, su sabor exuberante y su mezcla armónica de azúcares.

Según Paco Torreblanca: "Ésta ha sido una gran iniciativa y oportunidad de compartir una jornada con Eva Júarez y Eva Arevalillo, dos pasteleras amateurs, que aman la repostería tanto como yo”.

Por su parte, las ganadoras del concurso de la revista Diez Minutos, mantuvieron que ha sido "un verdadero honor" compartir fogones con un genio de la repostería como Paco Torreblanca y conocer de primera mano estas manzanas ya que, por sus características, Kanzi está particularmente indicada para elaborar, por ejemplo, tartas de manzana o compota de fruta.

Además, de la master class organizada por Publips para Manzanas Kanzi, la acción se completó con un concurso en la revista Diez Minutos, perteneciente al grupo Hearts Magazines España. El concurso se publicitó en soporte papel y se promovió entre las redes sociales de la revista. Finalmente, las dos autoras de las recetas ganadoras que debían emplear en sus platos manzanas Kanzi fueron invitadas a una master class de alta cocina repostera en el obrador de Paco Torreblanca, repostero en 2004 de la tarta nupcial de los por entonces Príncipes de Asturias, los actuales reyes de España.

Una acción de Publips para Kanzi que se dinamizó en redes sociales, se completó con un fam trip de las bloggers más influyentes del sector al obrador de Paco Torreblanca en Petrer, Alicante, así como con un mailing a prensa generalista y especializada.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir