Anunciantes

Publisuites cierra 2017 con una facturación de 103,12%

Publisuites duplica su facturación tras dos años triplicándola

Publisuites duplica su facturación tras dos años triplicándola

Publisuites, marketplace de referencia para anunciantes, duplica su facturación por tercer año consecutivo. La empresa líder en marketing de contenido cierra 2017 con una facturación de 650.000 euros, un 103,12% más que el año pasado cuando facturaron 320.000 euros. Este crecimiento se debe en parte a un cambio de estrategia llevado a cabo por la empresa a principios de verano y que ha aumentado el ticket medio un 93,22%.

“Sin duda, es el gran momento para el marketing de contenidos. En España hay 10.000 millones en inversión publicitaria y la publicidad en internet representa alrededor del 30% del total. Además, esta cifra crece cada año. Nuestro crecimiento va en paralelo a la inversión publicitaria online por parte de las empresas. Nacimos en 2014 y en 2015 conseguimos triplicar la facturación, en 2016 repetimos la hazaña y este 2017 hemos crecido un 103%. Estamos muy orgullosos de lo conseguido ya que hemos hecho esto con nuestro esfuerzo e invirtiendo los beneficios generados”, explica Mario Armenta, CEO y fundador de Publisuites.

Este 2017, el marketplace ha centrado sus esfuerzos en crear una nueva plataforma que lanzaron el 19 de junio con más de 48.000 usuarios, 5.900 blogs, 4.200 influencers, 3.400 redactores y 485 periódicos. Esta nueva presentación facilita la relación entre marcas y empresas (anunciantes) con influencers, redactores y medios exclusivos (editores). La idea es que cada campaña online pueda llegar a millones de personas con la combinación de distintos canales desde una sola plataforma. Gracias a estos cambios, la compañía ha ganado nuevos clientes pero principalmente ha conseguido aumentar la inversión de los que ya tenían.

Las previsiones para 2018 también son muy halagüeñas. El equipo prevé volver a duplicar la facturación y pasar el millón de euros poniendo el foco en nuevos países. “Queremos expandirnos internacionalmente con una estructura comercial. La idea para 2018 es llegar a Francia, Italia, Portugal y Brasil”, asegura el CEO.

Una de las claves del éxito de Publisuites es que las empresas tienen su presupuesto personalizado en 24 horas. Esta rapidez ha convertido al marketplace en un gran aliado de las agencias de marketing y publicidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir