Anunciantes

La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva carta con influencers

Puesta de largo de la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa en Madrid

El restaurante de la enseña ubicado en 4 Torres (paseo de la Castellana) acogió la puesta de largo de la nueva carta

La Mafia se sienta a la Mesa  celebró el jueves 24 de mayo una jornada con la presencia de más de 5o personas del sector, se degustaron platos de la recién estrenada carta . El lugar elegido para esta puesta de largo fue el restaurante liderado por Montxo Del Moral en 4 Torres, en el paseo de la Castellana de Madrid. El evento contó con la colaboración de Estrella Galicia y Royal Bliss que maridaron algunos platos y postres respectivamente y Deliveroo.

Antes de saborear las nuevas elaboraciones ítalo-mediterráneas, se organizó una actividad en la que participaron los influencers invitados quiénes se convirtieron en verdaderos chefs. Ellos son Hans Vara De Rey (hans_varaderey), Pilar (pilar_ohmyblog), Miguel (@miguelitopotito), Rocio (rocio_ohmyblog), Elinor Navarro (@elinornavarro), Alba Fernández (@albamoonblog), María Jesús Sánchez (@mjsanchezlo), María (@mariatrschic_), Mauro Paya (@mauropaya), Tamara Gugel Alba y Natalia Muñiz (@nataliaml18), quienes de la mano de Joaquín Velasco, responsable de I+D+i de la enseña, participaron en un taller muy divertido en el que además de conocer la calidad de la materia prima, con la que se trabaja en los 42 restaurantes de la franquicia, tuvieron la oportunidad de elaborar masa de pizza y pasta. Velasco también elaboró en directo una ++Parmigiana Di Melanzane ++, que más tarde se pudieron degustar. Durante el taller, también saborearon una tabla de quesos italianos seleccionados y que también se pueden comer en La Mafia se sienta a la mesa.

Después de una tarde de aprendizaje y risa vino… ¡El turno de la cena en la los influencers disfrutaron, junto al resto de invitados a la velada, de una selección de algunos de los 20 nuevos platos de la nueva carta! ¡Postres incluidos!

Y para dar la bienvenida a este evento, estuvieron el director de Marketing y Comunicación, Alfredo Cortés, y el director de Operaciones y Ventas, Víctor Sancho, quiénes además se encargaron de explicar algunos de los detalles de la nueva carta.

Alfredo Cortés comenta: “los influencers que han compartido con nosotros esta presentación tienen un perfil de una gran afinidad con la marca y son prescriptores ideales de nuestros restaurantes, son personas interesadas por en la moda, vivir experiencias distintas, enriquecedoras y que disfrutan de la buena gastronomía, a día de hoy no contemplamos una campaña sin contar con influencers, eso si, muy estudiados”.

Y, como ocurriera una semana antes en Zaragoza dónde también se había presentado la carta, durante la cena los invitados fueron sorprendidos con la magia del ilusionista Juan. ¡Chapó por su magia y chapó por la cena de la nueva carta! Larga vida a los sabores ítalo-mediterráneos.

“Apostamos por la magia, pues vimos un nexo de unión muy claro con lo que sucede en nuestros restaurantes: la magia de la gastronomía, la que se crea en la atmosfera de los locales entre los clientes-amigos y la que ha preparado Royal Bliss con sus combinados para nuestros postres nuevos.

Una mezcla realmente mágica” explica Alfredo Cortés.
“El proceso de carta nueva dura varios meses de intenso trabajo aunando creatividad gastronómica, procesos medidos, marketing y comunicación para dar a nuestros clientes una carta cerrada, redonda donde encuentren tradición e innovación. Y todo medido al centímetro, buscando la excelencia en los propuestas gastronómicas y procesos internos de un restaurante.” Manifestó Víctor Sancho durante la presentación de carta.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir