Anunciantes

PUJAS DE MÁS DE 8 MIL EUROS EN EBAY PARA INAUGURAR EL NUEVO A380 DE SINGAPORE AIRLINES

Nota de prensa:

Singapore Airlines anunció que pondría a subasta en eBay la mayor parte de los asientos del primer vuelo de su A380, que saldrá por primera vez desde Singapur a Sydney el jueves 25 de octubre volviendo el viernes 26 del mismo mes.

La subasta comenzó el pasado 27 de agosto y por la mañana del día de hoy las pujas de algunos asientos en clase económica ya sobrepasaban los 8 mil euros. Los requisitos para participar en esta subasta sin precedentes son sencillos: estar registrado en eBay; proporcionar los nombres y número de pasaportes de las personas que vayan a realizar el viaje y para pujas a paquetes de clases premium (Suites y Business), o pujas de más de 1000 dólares en un paquete Economy Class, se requerirá una precalificación, un proceso sencillo que los interesados pueden seguir a través de un enlace en el propio anuncio. Esto asegurará que las pujas no se inflen artificialmente, y dará al usuario la certeza de que están pujando solo contra usuarios genuinos y precalificados

Toda la información sobre los paquetes disponibles, precalificación de los pujadores, cómo registrarse en eBay y pujar en la subasta está disponible en la página Web de Singapore Airlines, singaporeair.com/a380.

La totalidad de los fondos recaudados se destinará a obras de caridad, repartido de la siguiente forma: un tercio para los fondos comunes destinados a la beneficencia de Singapur; un tercio se repartirá entre el Hospital infantil de Sydney, Randwick, y el Hospital infantil de Westmead, ambos en Sydney y finalmente un tercio para Médicos sin Fronteras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir