Anunciantes

PULEVA CALCIO PRESENTA A BELÉN RUEDA EN EL PAPEL DE SU VIDA

Nota de prensa:

La nueva campaña de publicidad de PULEVA Calcio protagonizada por la actriz Belén Rueda destaca por su interactividad, ya que son los propios espectadores quienes, con sus votos, van a decidir el próximo cortometraje que rodará la actriz. Todos aquellos interesados en participar en la campaña “Tu mejor papel es el que mejor te sientes”, pueden hacerlo hasta el próximo 10 de diciembre accediendo a la web www.pulevaybelenrueda.es, a través de SMS con la palabra PULEVA espacio TITULO ELEGIDO (ejemplo, PULEVA ESPIA) al 5110, o por teléfono, llamando al 902 41 99 02.

Belén Rueda representa diferentes papeles en cuatro situaciones de acción: como espía, amenazada por un tifón, cantando junto a un piano y realizando una llamada de S.O.S. La historia que reciba más votos por parte de los consumidores será la que finalmente se grabe para realizar un corto con la actriz como principal protagonista.

Belén Rueda, imagen de la marca desde el año 1999, será la cara más amable, una vez más, de la compañía para transmitir a la población la importancia de cuidar la alimentación y llevar una vida más saludable.

En uno de los cortos, Belén Rueda interpreta el papel de cantante, que supone su primera incursión musical. Según la actriz, “este año mi relación con PULEVA está siendo muy especial puesto que he realizado para la nueva campaña de PULEVA CALCIO varios papeles y en uno ellos incluso he tenido la experiencia de cantar, algo muy gratificante y divertido”.

PULEVA eligió la ciudad de Alicante y el marco de la Volvo Ocean Race para presentar, a principios de octubre, esta campaña innovadora porque reunía todos los iconos que protagonizan los spots de PULEVA Calcio: el mar y el barco, siempre presentes junto a Belén Rueda, como símbolo del esfuerzo de superación de la compañía.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir