Anunciantes

PULEVA, UNA DE LOS GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE "LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD INFANTIL DE LA BANDA"

Nota de Prensa:

El 22 de noviembre se han entregado en Sevilla los primeros ‘Premios de Publicidad Infantil de La Banda’ que, en esta primera ocasión, han recaído en Puleva por su anuncio de su leche Puleva Max y en Toy´R´us, por su campaña de imagen de marca. El acto se ha celebrado en el plató del programa infantil de Canal Sur, ya que está previsto emitirlo con posterioridad.

A esta primera edición de los ‘Premios de Publicidad Infantil de la Banda’ han acudido, además del director general de RTVA, Rafael Camacho y la presidenta y secretario del Consejo de Administración, Elena Blanco y Miguel Ángel Vázquez, respectivamente, el presidente de Toy´R´us Europa, Antonio Urcelay y el director Comercial de Puleva, Francisco Martín.

Los galardones han sido elegidos por 2.595 socios y socias de "La Banda" a través de sus votaciones por la web del programa. Previamente, el Consejo de Administración de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) había visionado más de 600 anuncios que finalmente han desembocado en la selección de los ganadores.

Los anuncios de Puleva y Toy´R´us son claros exponentes de los valores que persiguen estos ‘Premios de Publicidad Infantil de la Banda’ de fomento de la igualdad, la no violencia, la tolerancia, la solidaridad y el no sexismo.

Los anuncios de ambas marcas gustan a los niños por ser originales y divertidos, pero también destacan que no sean violentos ni sexistas. Los niños valoran otros aspectos como el fomento del deporte y la importancia de tomar leche, en el caso del de Puleva; y la creatividad y el fomento del reciclaje en el caso de Toy´R´us.

"La Banda" tiene previsto emitir próximamente un programa especial de 30 minutos de duración en el que se incluye el acto de entrega de los galardones. Forman parte también de este especial la actuación de un grupo de payasos y del grupo musical ‘Cinquillo’.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir