líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pull&Bear regresa a 1991 para celebrar sus 30 años con una oda a la juventud

AnunciantesParte de un cartel del aniversario de Pull&Bear

Pull&Bear lanza la campaña "30 years young"

Pull&Bear regresa a 1991 para celebrar sus 30 años con una oda a la juventud

El 21 de septiembre de 1991 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Pull&Bear. La marca celebra con esta campaña su aniversario.

El 21 de septiembre de 1991 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Pull&Bear. La firma ha querido celebrar sus 30 años de trayectoria con la campaña «30 years young». Ese lema supone una oda a la juventud, a la creatividad, a la pasión, al inconformismo y al compromiso, los valores que la compañía destaca de su ADN de marca.

«Desde 1991 todo ha cambiado mucho menos una cosa: los jóvenes», asegura el vídeo promocional de la acción. «Siempre serán los más creativos y emprendedores, los más idealistas y comprometidos, los más inconformistas y soñadores. Por eso da igual cómo os etiqueten, porque queremos celebrar nuestros 30 años junto a todos vosotros y pedir un único deseo: que no cambiéis nunca», señala la pieza.

Se trata de una campaña digital que pone en el centro a los jóvenes y a las personas que han crecido con la empresa. Para comunicarlo con un tono dinámico y desenfadado se ha utilizado un sonriente y colorido diseño gráfico. Esta edición limitada se apodera del logo, los packagings y los escaparates de tiendas de todo el mundo. Por otro lado, se lanzarán carteles con diferentes frases que podrán verse en calles de Madrid, Barcelona, Londres, Ámsterdam y Berlín.

En el marco de esta celebración en el entorno digital tendrán lugar activaciones en Instagram y TikTok. Además, se celebrará una Twitch Birthday Party, en la que la creadora de contenido Cristinini ejercerá de host.

Dado el auge de los juegos entre los jóvenes, la marca refuerza su innovación digital y ha lanzado en su web un videojuego con inspiración arcade y estilo pixel art. En él, los usuarios tendrán que descifrar curiosidades acerca de la historia de la compañía.

Desde Pull&Bear han querido destacar que la primera publicación en su cuenta de Instagram acumuló 338 «me gusta». Años después, cuenta con más de 22 millones de seguidores en todos sus canales sociales a nivel global. Más de 200 mercados, una red de 900 tiendas, colaboraciones con artistas como Rosalía, el patrocinio de eventos como Primavera Sound o cápsulas inspiradas en ‘Stranger Things’ y ‘La Casa de Papel’ han supuesto piezas clave de la identidad de la empresa.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

"Los secretos del vídeo online": La guía transmedia para streamers y marcasAnteriorSigueinteLLYC, la mayor consultora de comunicación de México tras adquirir la agencia BESO

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado