Anunciantes

Nueva colección de Pull&Bear y la cantante Rosalía

Pull&Bear vuelve a lanzar una colección con Rosalía

La colección cápsula de Pull&Bear y Rosalía contará con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el lifestyle de la cantante española.

rosalia-pull-and-bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha vuelto a aliarse con la cantante catalana Rosalía para diseñar una nueva colección de moda. Las prendas estarán a la venta a partir del 9 de mayo, según ha anunciado la firma.

Para la artista española, nominada a 5 Grammy Latinos y conocida internacionalmente, será su segunda colaboración con Pull&Bear. Los diseños anteriores, lanzados a finales del año pasado, fueron todo un éxito. En esta ocasión, la colección cápsula será más extensa y con ella Rosalía traslada su universo creativo a la moda.

"Pull&Bear by Rosalía" cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el lifestyle de la cantante española. Sus protagonistas son el denim, las plataformas, los twin sets y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúor amarillos y rosas, los prints floreados y vichy, además de detalles reflectantes.

Para la marca de Inditex, la colaboración con Rosalía es una apuesta segura. La cantante ha logrado un éxito global en la escena musical con temas como "Malamente" o "Pienso en tu mirá" y ha llegado a cantar este año en el festival de Coachella.

La artista ha colaborado también con Pedro Almodóvar en su última película, "Dolor y Gloria", y hasta con el reguetonero J. Balvin. Incluso Apple contó con ella para presentar el HomePod en la Apple Store de Madrid.

La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir