líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pull&Bear reinventa su logo por San Valentín haciendo un guiño a todos los tipos de amor

AnunciantesCarteles de San Valentín con el nuevo logo de la firma.

Pull&Bear presenta un nuevo logo por San Valentín

Pull&Bear reinventa su logo por San Valentín haciendo un guiño a todos los tipos de amor

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Desarrollada junto al equipo creativo de PutosModernos, la campaña se verá reflejada en las pantallas de las tiendas de Pull&Bear alrededor del mundo. 

Pese a que el amor hay que demostrarlo todos los días del año, el día de San Valentín es una excelente ocasión para abrir nuestros corazones, y marcas como Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, no han dejado pasar la oportunidad de «enamorar» a los consumidores en esta fecha.

Con el fin de celebrar las diferentes formas de entender el amor, la firma ha presentado una campaña en la que reinterpreta su logo. Pull&Bear ha reeditado las palabras que forman su icónico emblema, simbolizando la diversidad y conectando con el lenguaje de las generaciones más jóvenes. 

Así, ha juntado la palabra Pull con Pull, Bear con Bear e incluso ha acoplado ambos términos en combinaciones de tres. Desarrollada junto al equipo creativo de PutosModernos, esta acción se verá reflejada en las pantallas de las tiendas de Pull&Bear alrededor del mundo. 
 
«Existen muchas formas de amar. Sea cual sea la tuya, feliz San Valentín«, explican desde Pull&Bear.

En el plano digital, la marca hace un llamamiento a su comunidad para que compartan su retrato y protagonizar la versión online de la campaña, que mostrará la multiplicidad y diversidad del público de la marca.

A pesar de que esto es una acción puntual, Pull&Bear se caracteriza por haber defendido la bandera de la diversidad en numerosas ocasiones. Desde las prendas que crea hasta las modelos que contrata para sus campañas, esta marca de Inditex ha sabido dejar claro que este valor forma parte de su filosofía durante todo el año, y no solo en fechas señaladas.

De hecho, en 2021 ya eligió a una modelo mayor de 50 años para protagonizar una de sus acciones, sumándose (como ya hicieran otras firmas) a la tendencia de incluir a personajes de diferentes perfiles en las campañas publicitarias.



Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mapfre, ING y DIGI, se mantienen como las empresas de seguros, banca y telecomunicaciones más centradas en el clienteAnteriorSigueinteOgilvy patrocina la competición española Young Lions PR

Contenido patrocinado