líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Personajes conocidos como el modelo y actor Fernando Lindez y la influencer Amalia forman parte del spot

"The New Together": cortometraje digital para la campana navideña de Pull&Bear

Pull&Bear ha lanzado un corto digital en redes sociales para promocionar su ropa y accesorios de cara a la campaña navideña. ¡Entra y míralo!

The New Together Pull&Bear

Pull&Bear ha producido una original campaña promocional para la temporada navideña. The New Together” se vertebra sobre un cortometraje de temática familiar que muestra el desarrollo de unas fiestas diferentes, llenas de interacciones virtuales pero con un espíritu divertido. El objetivo de la marca es publicitar sus nuevas prendas para la temporada: jerséis navideños, vestidos y faldas de lentejuelas, gorros de lana o calzado acolchado.

El concepto central parte de la explotación de los beneficios de las nuevas tecnologías para seguir conectados y entretenidos a pesar de las dificultades del contexto actual. El vídeo se irá publicando por “capítulos” a través de las redes sociales de la marca, la app oficial y su página web. La primera parte ya está disponible y la segunda entrega verá la luz el próximo 4 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear)

Los protagonistas del vídeo evocan una familia diferente y divertida que luce las prendas invernales estrella de Pull&Bear. Entre ellos, cabe destacar al reconocido modelo y actor Fernando Lindez, a su hermana Fabiola y los influencers Amalia y The Spanish King. En definitiva, todo un mix de caras conocidas y asociadas a la marca que reflejan la ilusión por recibir ropa como regalo a cualquier edad.

Por otra parte, la filial de Inditex ha creado unas #GiftGuides para orientar sobre los productos más populares y deseados para regalar y recibir. Entre ellos, además de prendas, se encuentran accesorios como riñoneras y fragancias e incluso un tocadiscos de la marca Crosley, en tres colores.

pull&bear the new together

“Mediante este vídeo, Pull&Bear propone una nueva manera de disfrutar al máximo los preparativos navideños con la familia y los seres queridos. Una Navidad diferente es una oportunidad para explorar nuevas formas de divertirse y mantener la magia en las tradiciones familiares”, ha declarado la marca en su comunicado de prensa oficial.

La omnicanalidad, el reto y la oportunidad de la industria del fashion retailAnteriorSigueinteCEAV y BRAINTRUST anuncian su acuerdo de colaboración

Noticias recomendadas