Anunciantes

Pull&Bear vuela con Iberia Express con motivo de la presentación de su sede ecoeficiente

Iberia ExpressIberia Express lleva la celebración de la nueva sede central de Pull&Bear, marca perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) a más de 30.000 pies de altura.

La aerolínea ha personalizado un avión A320 de su flota con la imagen de esta conocida marca de moda española, sumándose como patrocinador a las acciones de marketing que Pull&Bear está realizando en el marco de la #pullandbearhouse, una campaña que celebra la inauguración de su innovadora sede ecoeficiente en Narón (A Coruña) y sus 25 años de historia, y cuyo invitado de honor es Brooklyn Beckham.

Desde ayer y durante el día de hoy el avión de Iberia Express, vinilado en el exterior con la imagen de la firma y con los reposacabezas de los asientos también personalizados, se encuentra realizando varios vuelos chárter para trasladar a una representación internacional de empleados, clientes, proveedores, etc., a la #pullandbearhouse, donde anoche disfrutaron de un excepcional festival de música en vivo dentro de la sede y corazón de la marca.

Tras estas operaciones, el avión continuará prestando servicio en los vuelos regulares de Iberia Express, promocionando internacionalmente la marca Pull&Bear en todas sus rutas europeas y nacionales.

Según Javier Hernández, Head of Marketing de Iberia Express, "Estamos muy contentos con esta colaboración con Pull&Bear porque ambas compañías compartimos un mismo espíritu joven, internacional, creativo y comprometido socialmente. Además, esta acción de marketing demuestra nuestra apuesta por seguir desarrollando acciones frescas y desenfadas que transmitan nuestra filosofía de compañía más allá de la experiencia de vuelo de nuestros clientes”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir