líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pull&Bear vuela con Iberia Express con motivo de la presentación de su sede ecoeficiente

Redacción

Escrito por Redacción

Iberia ExpressIberia Express lleva la celebración de la nueva sede central de Pull&Bear, marca perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) a más de 30.000 pies de altura.

La aerolínea ha personalizado un avión A320 de su flota con la imagen de esta conocida marca de moda española, sumándose como patrocinador a las acciones de marketing que Pull&Bear está realizando en el marco de la #pullandbearhouse, una campaña que celebra la inauguración de su innovadora sede ecoeficiente en Narón (A Coruña) y sus 25 años de historia, y cuyo invitado de honor es Brooklyn Beckham.

Desde ayer y durante el día de hoy el avión de Iberia Express, vinilado en el exterior con la imagen de la firma y con los reposacabezas de los asientos también personalizados, se encuentra realizando varios vuelos chárter para trasladar a una representación internacional de empleados, clientes, proveedores, etc., a la #pullandbearhouse, donde anoche disfrutaron de un excepcional festival de música en vivo dentro de la sede y corazón de la marca.

Tras estas operaciones, el avión continuará prestando servicio en los vuelos regulares de Iberia Express, promocionando internacionalmente la marca Pull&Bear en todas sus rutas europeas y nacionales.

Según Javier Hernández, Head of Marketing de Iberia Express, «Estamos muy contentos con esta colaboración con Pull&Bear porque ambas compañías compartimos un mismo espíritu joven, internacional, creativo y comprometido socialmente. Además, esta acción de marketing demuestra nuestra apuesta por seguir desarrollando acciones frescas y desenfadas que transmitan nuestra filosofía de compañía más allá de la experiencia de vuelo de nuestros clientes”.

Nota de prensa

 

Influencers y nuevas tecnologías: ¿un matrimonio (de conveniencia) con futuro?AnteriorSigueinteCabify llega a Sevilla

Contenido patrocinado