Anunciantes

PULLMANTUR ESPAÑOLIZA SU IDENTIDAD PARA DESTACAR ENTRE LA OFERTA DE CRUCEROS

Nota de prensa:

Para diferenciarse de la competencia, Pullmantur, touroperador especializado en viajes, ha decidido subrayar el carácter netamente español de sus viajes y ha estrenado una nueva identidad corporativa y un nuevo posicionamiento, obra de la agencia Vuelta y Media. “Con Alma Española” es nuevo claim de la marca.

Además, la compañía ha implantado en todos sus cruceros un nuevo modelo de vida a bordo, cuyo objetivo es conseguir que el cliente español se sienta más cómodo y disfrute más de su viaje. El desarrollo de este nuevo modelo de vida consiste en irradiar el alma española a todos los matices que conforman el día a día de un crucero.

Desde el pasado día 14 de abril, un spot está en emisión en todas las cadenas de televisión nacionales, en el que aparecen reflejados todos los públicos que disfrutan de sus días de vacaciones a bordo de un barco del touroperador. El spot se acompaña de una música muy española y de una canción en la que se indican las ventajas de viajar con la compañía líder en cruceros “con alma española”: diversión, alegría, música, ambiente…

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir