líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PULLMANTUR, SATISFECHO CON LOS SERVICIOS QUE LE PRESTA PREMIERE GLOBAL SERVICES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Premiere Global Services, experto en el desarrollo y la implementación de plataformas de comunicación para empresas, y Pullmantur, touroperador líder en el mercado español, llevan más de siete años trabajando juntos para comunicar ofertas de última hora a las agencias de viajes. Pullmantur utiliza los servicios faxREACH y messageREACH de Premiere Global Services desde el año 1998, con una valoración muy positiva: «En nuestro sector tenemos la necesidad de comunicar ofertas, modificaciones de rutas, nuevas programaciones de nuestros productos a nuestros clientes, que son todas las agencias de viajes de España», señala Jordi Suñé, subdirector comercial de Pullmantur, que añade: «En esta línea, hemos observado que desde que hacemos los envíos de fax y e-mail con Premiere, la efectividad de nuestras promociones ha mejorado sustancialmente».

Pullmantur conoce la necesidad que tienen las agencias de viajes de conocer las promociones de un modo inmediato y así poder atender la demanda de última hora de sus clientes, «que quieren paquetes con buenos precio sin menoscabo de la calidad y que están dispuestos a elegir el destino de sus vacaciones en base al PVP en unos casos, y en otros a contar con informaciones de última hora sobre horarios, itinerarios…» afirma Suñé. Con los servicios que le presta Premiere Global Services, Pullmantur asegura que proporciona datos actualizados a todos los agentes de viajes porque los documentos que les hacen llegar desde Premiere se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo, imprescindible para todos ellos gracias a la inmediatez que ofrece.

El funcionamiento es, según Suñé «muy sencillo». «Nosotros les aportamos la base de datos actualizada con una periodicidad quincenal y estamos sincronizados con ellos para que en cuanto reciban un e-mail con un documento adjunto lo reenvíen en cuestión de minutos a todos los contactos».
En un principio era el propio touroperador el que gestionaba de forma directa este servicio pero una vez que se amplió cada vez más el número de envíos que precisaban hacer se hizo imprescindible una inversión en equipos, y también fue necesario contar con personas cualificadas para sacar buen partido de esos recursos destinados a la tecnología. «La decisión fue subcontratar los servicios de envíos de fax con una empresa externa que, además de evitarnos la inversión, nos aportara la experiencia de su personal en este tipo de comunicaciones y nos resultara más económico canalizar los envíos a través de ella que utilizando los rudimentarios equipos de nuestras oficinas. Obviamente, estos objetivos se cumplieron con crecer y a día de hoy seguimos utilizando los servicios de Premiere Global Services», explica el subdirector comercial de Pullmantur, donde se considera el servicio que presta Premiere «como si de un departamento propio se tratara. El precio es competitivo respecto a los que conseguiríamos con una contratación directa, pero sobre todo nos compensa la eficacia y dinamismo que esta empresa nos ofrece».

Un dinamismo que se convierte en un factor clave en un sector como el de los touroperadores turísticos, cuya materia prima es el tiempo. Así lo señalan desde Pullmantur: «Vendemos servicios que están enmarcados en periodos de tiempo, con una fecha de inicio que supone un límite en la validez del producto, de modo que una plaza de un viaje que sale mañana hoy tiene valor y en cambio mañana es cero».

En cuanto a la línea de negocio en la que se aplican los servicios de Premiere Global Services, Pullmantur realiza una mayor cantidad de comunicaciones con relación a los vuelos de avión y los cruceros. «En estos últimos años venimos basando nuestra estrategia en la gran capacidad de nuestros aviones y la amplia oferta de cruceros con los 6 buques con los que la compañía opera en rutas por los enclaves más interesantes del mundo», informa Suñé. Pullmantur también utiliza los servicios de Premiere para dar a conocer novedades de los programas de circuitos con menos volumen de tráfico.

La valoración que hace el touroperador de los servicios de Premiere es muy positiva: «Estamos muy satisfechos, somos conscientes de que nuestros competidores también utilizan este servicio con sus respectivos proveedores, pero contar con una empresa líder en comunicaciones nos aporta la seguridad de saber que nuestras ofertas no se demoran en ningún trámite innecesario, pasando en pocos minutos de nuestro departamento de programación a las manos de los vendedores. El grado de incidencias es casi inexistente y cuando ha habido alguna su resolución ha sido inmediata».

Premiere no sólo ofrece un servicio sino que también asesora a Pullmantur en los temas en los que es experto. Así lo señalan desde la compañía: «Estamos en permanente contacto con las personas que integran Premiere ya que, además del servicio de envío de fax y mail, nos aportan ideas, nos mantienen informados de todas las posibilidades de comunicación que ofrece la tecnología actual y nos sugieren nuevas herramientas para dar la máxima difusión a nuestras promociones».

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado