líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Puma se une a The Elephant Room en su nueva campaña

Puma alienta a las adolescentes a ser ellas mismas en las redes sociales

Redacción

Escrito por Redacción

En la campaña, las niñas y las personas no binarias podrán compartir un espacio con los artistas musicales Le Juiice, Amaria BB, Bellah y Sha Simone.

Ser adolescente es tremendamente difícil y sobre todo hoy en día con la gran presión que existe debido a las redes sociales. La campaña «Here. We can Be» de Puma, creada por la agencia The Elephant Room, tiene como objetivo elevar las voces de las adolescentes, infundirles confianza y brindarles una plataforma para ser ellas mismas sin las presiones y trampas de las redes sociales.

En el corazón de la campaña se encuentra una experiencia de «Fiesta de escucha» en Londres y París, donde las niñas y las personas no binarias podrán compartir un espacio con los artistas musicales Le Juiice, Amaria BB, Bellah y Sha Simone. Además de actuar en vivo, los artistas contarán sus historias de cómo crecieron y encontraron sus identidades. A continuación, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir el micrófono y hablar sobre sus propias experiencias y desafíos, y recibir algunos consejos.

En el vídeo podemos ver a jóvenes adolescentes cantando y disfrutando de sentirse cómodas delante de la cámara. Un espacio donde pueden estar felices y sentirse seguras.

La campaña de Puma se extiende por las redes sociales

Los representantes de la marca también estarán disponibles para ofrecer consejos sobre el estilo del nuevo calzado Puma Mayze Stack, que está diseñado para niñas.

Además de los eventos, la campaña incluirá vídeos sociales en los canales de Puma y el minorista JD Sports , incluidos Facebook, Instagram y TikTok; fotografía; y comunicaciones minoristas en las tiendas JD de toda Europa, al igual que sus anteriores campañas.

«Ser desafiado a averiguar qué está sucediendo en la vida de las mujeres jóvenes significaba escuchar la investigación y asegurarse de que esas voces se sintieran escuchadas. Nuestros artistas son un ejemplo asombroso de ser reales y fieles a lo que hacen», señala Shannie Mears, cofundadora de The Elephant Room, en un comunicado.

Nina Taylor, directora creativa de The Elephant Room, agrega: «Ser una adolescente es más difícil que nunca, con una presión incesante para presentarse o actuar de cierta manera. La campaña ‘Aquí. We Can Be’ brinda a las mujeres jóvenes una plataforma y un espacio para ser ellas mismas, quienesquiera que sean, dondequiera que estén. Nuestros artistas musicales fueron fundamentales para la narración, inspirando a nuestra audiencia a través de su propia experiencia vivida».

FICHA TÉCNICA

Marca: Puma Reino Unido

Clientes: Louise Howley, Saffron Milligan
Agencia: The Elephant Room
Directora creativa: Nina Taylor
Jefa de talento: Shannie Mears
Jefa de diseño: Khutina Griffiths
Productora creativa: Benj Opoku
Socio cliente: Amelia Blashill
Gerente de cuentas: Krystal Ude
Jefa de Estrategia: Matt Bamford-Bowes
Creativos: Adam Fish, Luke Gray, Tom Carr
La Productora: Greatcoat Films
Productora ejecutiva/jefa de producción: Sandra Spethmann
Productora: Lucy May Miles
Directora de cine: Sannchia Gaston
Fotógrafo: Olivia Richardson
DOP: Natasha Duursma
BTS: Daniel Sadovyak
Estilistas: El-shaddai Nyagodzi, Leila Afghan
MUA: Chloe Rose
Cabello: Aaliyah Oke
Editor: Post Carlton
Colorista: Daniela Roatru
VFX: Lee Delves
Productor de color: Glassworks
Diseño de sonido: The Music Lab

Nota de Prensa.

Temas

Puma

 

¿Vale la pena apostar por Reels en Instagram? Definitivamente síAnteriorSigueinte¿Afectan los videojuegos a la inteligencia de los niños? La respuesta te sorprenderá

Contenido patrocinado