Anunciantes

Puma decide cambiar su estrategia de negocio para ayudar al medio ambiente

Puma decide cambiar su estrategia de negocio para ayudar al medio ambientePocas veces se conoce de empresas grandes que cambien su modelo de negocio para apoyar al medio ambiente. El voto de honestidad que recientemente ha tomado la línea deportiva Puma, presenta una nueva estrategia que apuesta por la sostenibilidad y honestidad. Para ello, la empresa ha cambiado su estrategia de negocio, donde la producción de todos sus productos contribuya de manera positiva al medio ambiente. Aunque esta solución recaiga directamente sobre los bolsillos de sus clientes.

Después de que Puma hiciese público que su producción general causa daños de alrededor de 100 millones de euros al medioambiente  la empresa pone a prueba a sus clientes. Aún no se han declarado los costes oficiales de cada producto, pero se calcula que éstos subirán de precio muy pronto. Entre las nuevas estrategias de imagen ecológica, Puma presenta sus cajas de zapatos deportivos que, a la vez, hacen la función de bolsas eliminando así las súper producciones de bolsas plásticas o de papel.

Muy de cerca le siguen las marcas de la competencia, Adidas y Nike, que también tendrán que adaptarse a esta nueva tendencia ecológica si los productos de Puma muestran aceptación. Por ahora, habrá que esperar la publicación de resultados de la empresa para conocer si sus clientes realmente desean contribuir en la mejora del medio ambiente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir