Anunciantes

Puma invita a utilizar nuestro cuerpo para expresarnos en su última campaña. ¡No lo digas, "báilalo"!

Puma invita a utilizar nuestro cuerpo para expresarnos en su última campaña. ¡No lo digas, "báilalo"!Antes de la invención del lenguaje hablado ya existía el lenguaje corporal. Con esta idea juega la marca deportiva Puma en su última campaña que pretende promocionar su línea de fragancias Sync.

Puma Dance Dictionary es el nombre del ambicioso proyecto que rodea a la interesante campaña para la que han participado 25 bailarines de freestyle. La agencia de publicidad Grey ha sido la encargada de llevar a cabo la original idea que se acompaña de la música de Dre Skull.

La idea consiste en crear un diccionario corporal, es decir, que cada movimiento de baile represente una palabra permitiendo así al bailarín comunicarse mediante los movimientos de su cuerpo. Con este proyecto convertimos el cuerpo en un vehículo de expresión preciso y muy bonito a la vista.

El vídeo explicativo de esta idea ha sido producido por Somesuch & Co y dirigido por Daniel Wolfe, un afamado director de videoclips popular por crear también spots para San Miguel, HTC o Guiness.

Además, Puma ha creado una curiosidad que invita a participar: a través de una página web, los internautas pueden crear frases con los movimientos que los bailarines nos ofrecen.

Esta interactiva campaña invita a jugar, participar y… ¡a bailar! Puma se apunta al carro de la interactividad para llegar al público más joven y moderno, demostrando una vez más que en el mundo de la publicidad ya no basta con hacer uso de los canales y técnicas clásicos, sino que hay que buscar nuevas formas de sorprender e involucrar a los posibles consumidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir