líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUMA, LA MARCA QUE VESTIRÁ MÁS EQUIPOS DEL MUNDIAL DE ALEMANIA

El Mundial de Alemania que tendrá lugar en junio es mucho más que un acontecimiento deportivo. No solamente los equipos de fútbol serán los que compitan, si no que el partido también se juega fuera del campo. Puma, Nike y Adidas son las grandes favoritas para acaparar las miradas de los millones de telespectadores. ¿Y cuál es uno de los lugares donde es más visible esta publicidad? Las camisetas de los jugadores.

Nike tiene el lujo de que Brasil y Holanda luzcan su logotipo, además de otras siete. Adidas vestirá a las selecciones alemana, francesa, argentina, española, japonesa y a la de Trinidad y Tobago. Sin embargo será la marca alemana Puma la que más se verá en estas prendas: un total de once selecciones la han elegido. La empresa germana prevé duplicar su volumen de negocio en los próximos cinco años. Además de las camisetas otra fuente de ingresos son los balones. Puma espera vender 10 millones de balones oficiales del Mundial.

Por su parte, Nike, que invierte 1.150 millones de euros en marketing y comunicación, ha lanzado además dos campañas de publicidad: una creada por Wieden+Kennedy y protagonizada por Eric Cantona y otra dirigida al público femenino, con una de las bailarinas del último vídeo-clip de Madonna.

 

"ES NECESARIO UN DIÁLOGO PARA INSERTAR MEJOR LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN"AnteriorSigueinteLA INTEGRACIÓN DE MEDIOS, CLAVE PARA EL FUTURO SEGÚN CRAZY LABS

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado