Anunciantes

Puma une a los deportistas más "rebeldes" en un spot muy gamberro y enérgico

pumaEl atleta Usain Bolt; los futbolistas Mario Balotelli, Sergio Agüero y Marta Vieira da Silva; los golfistas Rickie Fowler y Lexi Thompson, así como la escudería de Ferrari, son los protagonistas del último spot lanzado por la marca de deportes alemana Puma.

Bajo el título de “Calling all troublemakers”, el atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad hace una llamamiento a todos los rebeldes a seguir su instinto desde un jacuzzi en el que disfruta acompañado de dos bellas mujeres.

En el anuncio de un minuto de duración que está integrado en la campaña #ForeverFaster que pretende fortalecer la presencia de la marca en el mundo del deporte, nos encontramos con todo estos triunfadores de diferentes deportes uniéndose a la llamada de Bolt y atreviéndose a desafiar los límites para alcanzar la gloria.

La campaña ha sido ideada por la popular agencia JWT New York y es el mayor esfuerzo “marketero” de Puma en toda su historia, una acción con la que pretende volver a alcanzar los beneficios que tuvo en el pasado.

A continuación mostramos el enérgico spot que demuestra que Puma está en plena forma y que puede ser la marca que vista a los deportistas en su camino hacia la cima del éxito:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir