Anunciantes

PUNTO Y SEGUIDO AMPLÍA SU SERVICIO DE COMUNICACIÓN Y RR.PP.

Nota de Prensa:

La empresa Punto y Seguido, con sede en Córdoba, afronta en 2005 la ampliación de sus servicios con la creación de un departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, ante la creciente demanda detectada entre todo tipo de empresas, entidades e instituciones para mejorar la imagen que transmiten a la sociedad.
Se trata de un servicio que ya venía prestando Punto y Seguido, pero que se ha visto reforzado con el establecimiento de un departamento especializado que cuenta con profesionales de contrastada experiencia.

A través de este servicio, las organizaciones podrán disponer de un asesoramiento externo que les permitirá satisfacer con profesionalidad y rapidez cualquiera de sus necesidades de comunicación y relaciones públicas ya sea mediante una relación continuada o bien por medio de la colaboración en acciones puntuales.
El nuevo departamento de Comunicación y Relaciones Públicas abarca aspectos tan amplios como la interlocución con los medios de comunicación, la producción de publicaciones corporativas, la organización de eventos y la elaboración de dossieres de prensa, así como la realización y ejecución de planes de comunicación integral.

Punto y Seguido se constituyó en Córdoba en 1991 con el objetivo de abordar todo tipo de proyectos publicitarios, fruto del encuentro de una serie de profesionales con una dilatada trayectoria. Catorce años después, la empresa ha evolucionado hasta transformarse en una agencia de comunicación integral con un notable nivel de servicios.

La agencia, dirigida por Encarna Serrano, ofrece a sus clientes servicios de diseño publicitario y creatividad, planificación de medios, estudios de mercado y consultoría, elaboración de proyectos de identidad corporativa y planes de difusión turística y cultural, así como diseño de mobiliario urbano, señalética y stands. Del mismo modo, se encarga del diseño y producción de anuncios para televisión y publirreportajes, además de proyectos multimedia y páginas web.
Punto y Seguido cuenta con un equipo humano formado por más de 20 personas distribuidas en las oficinas de Córdoba, Málaga y Sevilla y dispone de una estructura sólida y multidisciplinar, con una capacidad tecnológica y una solvencia profesional y financiera que le permite acometer proyectos de gran envergadura.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir