líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Putos Modernos te invita a

AnunciantesAnuncio de pepsi

Pepsi lanza sus carteles más originales

Putos Modernos te invita a "no beber anuncios" en su campaña con Pepsi

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Para explicarte el sabor de Pepsi MAX necesitamos que la pruebes. Pero solo podemos hacerte tragar anuncios y no bebidas", dice uno de los carteles de esta publicidad.

Putos Modernos lanzó junto a Pepsi MAX su campaña «Mejor Que Bueno«. La campaña tiene tono desenfadado, fresco y lleno de humor. La competitividad entre las dos principales marcas cada vez es más original, con tal de llegar a la generación z por medio de memes en redes sociales o vídeos con sus influencers favoritos. Pepsi estuvo presente en la Velada de Ibai.

Estas son algunas de las frases que protagonizan la campaña:

  • «Para explicarte el sabor de Pepsi MAX necesitamos que la pruebes. Pero solo podemos hacerte tragar anuncios y no bebidas».
  • «1 de cada 10 personas responde «¡Mejor!» cuando el camarero dice «Tengo Pepsi». Con esta campaña esperamos subir a 2″.
  • «La misma inercia que te hace leer anuncios es la que te lleva a beber siempre las mismas marcas. No bebas anuncios».
  • «Sospechamos que 9 de cada 10 consumidores prefieren Pepsi. Pero 8 de cada 9 aún no lo saben».

Esta campaña estará disponible en televisión, plataformas digitales (con especial foco en en Instagram y TikTok) y en soportes publicitarios exteriores. Esta campaña inventa una divertida respuesta a todos estos consumidores: «mejor que bueno» se presenta como una reivindicación de esta bebida y anima a los españoles a «romper con su piloto automático a la hora de tomar decisiones«.

Si juntamos a Ernesto Sevilla, rey del humor absurdo, con Putos Modernos, los creativos más «locos» del panorama actual, la combinación puede ser tremendamente exitosa. Y eso es precisamente lo que ha pensado Pepsi MAX, que presenta este miércoles su campaña ‘Mejor Que Bueno’, desarrollada con la agencia de medios OMD.

‘Mejor que Bueno’ refleja una situación real que se vive diariamente en los bares en la que los consumidores dan siempre la misma respuesta: cuando el camarero les pregunta si desean una Pepsi MAX, responden un «ah, bueno…» con desgana.

Otro de los grandes eventos en los que Pepsi ha sido promotora ha sido el clasificatorio español del Mundial de Globos orquestado por Ibai y Piqué.

 

ComunitAD comienza su nuevo proyecto con la renovación completa de su estructuraAnteriorSigueinteLas sorprendentes campañas para la Eurocopa Femenina de la UEFA

Contenido patrocinado