PutosModernos y su "granito de malta" a la campaña de Mahou
"Para ser tiktoker no bailas tan mal": esta acción de PutosModernos y Mahou "desmonta prejuicios"
PutosModernos aportan su "granito de malta" a la campaña y "desmonta los prejuicios" de Mahou 0.0 Tostada con estas divertidas e irónicas frases.
PutosModernos ha sorprendido a los usuarios de LinkedIn al lanzar su «granito de malta» a la campaña «Un sabor que desmonta prejuicios» de la nueva Mahou 0.0 Tostada. En 2021, la marca recibió ocho galardones internacionales como World Beer Challenge y el International Beer Challenge, London Beer Competition, Berlin International Beer Competition o los World Beer Awards.
PutosModernos y su «granito de malta» a Mahou
«Mahou 0,0 Tostada es una cerveza 0,0 para gente sin prejuicios. Hemos aportado nuestro granito de malta a la campaña y la verdad es que para ser un anuncio, casi parece un post.», aseguran PutosModernos en su post de LinkedIn.

En estos post podemos leer cómo desmontan los prejuicios que muchos usuarios tienen en su mente. «Para ser hater apenas haces faltas de ortografía«: haciendo referencia a que los usuarios que suelen enviar comentarios ofensivos a los influencers suelen cometer grandes faltas de ortografía o gramática.
«Para ser tiktoker no bailas nada mal»: en esta frase hacen humor de un prejuicio muy conocido: los tiktokers no saben bailar bien.

Otra frase es: «Para ser experto en marketing aún no has dicho disruptivo«: ¡ups, mea culpa!. Los marketeros saben que esta palabra es muy utilizada en el ámbito profesional.
«Para ser un anuncio de cerveza pareces un post de PutosModernos» es la última imagen que podemos observar en su perfil.
«Un sabor que desmonta prejuicios»: la campaña de Mahou y popularizada por PutosModernos
En el siguiente vídeo podemos ver cómo fue la campaña de la nueva Mahou 0.0 Tostada, la cual recibió la máxima puntuación. Es la única 0,0 de España que ha alcanzado el 100.
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.
La divertida campaña de PutosModernos sobre el aprendizaje del inglés sin pócimas mágicas
Las campañas de la agencia creativa PutosModernos cuentan con un tono divertido y atrevido. Esta vez crean para Nuber 16 «Summer is over. Aprende inglés todo el año«. PutosModernos tiene campañas muy particulares, llenas de humor e ironía. En esta ocasión se acercan al aprendizaje del inglés con eslóganes como «somos tan buenos enseñando inglés que el próximo verano tendrás que evitar los balcones» o «Te fuiste de au-pair a Irlanda para aprender inglés. Has vuelto con 5 amigos de Cádiz y 4 palabras nuevas en tu vocabulary, pisha.»