líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva acción de PutosModernos para Levi's

PutosModernos “borda” los vaqueros de Levi’s con mensajes en favor de la sostenibilidad

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Levi’s hace gala de la calidad de sus prendas con unos mensajes que invitan a reflexionar sobre el impacto medioambiental de la moda.

Si bien ahora muchas marcas están apostando por la sostenibilidad, Levi’s lleva años haciéndolo. El mantra de la icónica marca de tejanos (‘Comprar mejor’) refleja bien la conciencia medioambiental que lleva por bandera.

Consciente de que forma parte de una industria, la textil, que tiene un impacto negativo tremendo sobre el planeta, Levi’s trata de fabricar sus prendas con materiales de calidad que perduren en el tiempo y busca procesos que sean menos contaminantes.

Para subrayar esta necesidad de cuidar el medio ambiente, ha lanzado esta semana una campaña en redes sociales en colaboración con PutosModernos. Bordados en la tela vaquera, los creativos han ideado mensajes como: “Lo difícil de conservar tus Levi’s durante 20 años es conservar tu talla durante 20 años” o “En el año 2050 unos Levi’s seguirán siendo unos Levi’s. Esperemos que para entonces el Planeta siga siendo Planeta”.

Esta acción publicitaria también hace un guiño a su clásico modelo 501, el más conocido de Levi’s con una creatividad que reza: “Puedes comprarte 501 pantalones o unos pantalones 501”.

El objetivo de la campaña animar a los consumidores a “comprar mejor y vestir más tiempo”, así como a reflexionar sobre las consecuencias que el consumo de fast fashion (o moda rápida) tiene a largo plazo sobre nuestro planeta.

 

Pinterest se alía con WooCommerce: ya es posible comprar a través de esta redAnteriorSigueinteLo que demandan los consumidores en relación a las plataformas OTT y el contenido en vídeo

Contenido patrocinado