Anunciantes

Qatar Airways continuará en las camisetas del Barça por 35 millones de euros

barçaA pesar de los muchos rumores en torno a la entrada de un nuevo patrocinador del F.C. Barcelona, el club ha zanjado la polémica.

En los últimos meses mucho se había hablado de la posibilidad de que Qatar Airways dejase de estar presente en la equipación del club e incluso el vicepresidente de marketing aseguraba que se encontraban en negociaciones con una docena de grandes empresas para cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio.

Sin embargo, esas negociaciones no parecen haber prosperado a juzgar por la extensión por un año más del acuerdo entre el club y la aerolínea que habría aumentado su montante pasando de 33 a 35 millones de euros por temporada.

Sobre este nuevo acuerdo, el vicepresidente de marketing del club, Manel Arroyo ha asegurado que “es un placer trabajar juntos durante otra temporada y esperamos seguir las mismas líneas para seguir creciendo juntos”.

El club zanja así las especulaciones que apuntaban a un posible contrato con Amazon para 2017 y continúa su relación con la aerolínea una temporada más a pesar de que la compañía no es vista con buenos ojos por los socios del Barça.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir