Anunciantes

Qatar Airways y FC Barcelona convierten su última campaña en una revolución viral

John Donne (poeta inglés del siglo XVI), dijo que 'ningún hombre era una isla', pero ¿que pasa con los equipos de fútbol internacional?

La última colaboración publicitaria de la línea aérea Qatar Airways con el FC Barcelona, lleva al equipo a otro nivel, conviertiéndolo en una especie de utopía futbolística.

La agencia 180 Amsterdam, ha conseguido con un toque de ingenuidad y humor más de tres millones de visitas en YouTube hasta el momento y que más de 530.000 personas han compartido en la red.

El anuncio titulado 'El equipo que une al mundo', muestra los posibles resultados que se pueden llevar a cabo gracias a que un equipo deportivo, cuente con un gran presupuesto para publicidad.

El mayor ejemplo a seguir fue la campaña de Nike 'Write the future/Escribe el futuro', que se presentó en el Mundial de 2010 y que actualmente han compartido ya 2 millones de personas.

El Mundial de Brasil se va acercando y las marcas y las agencias ya están trabajando en sus propios proyectos. Teniendo en cuenta el éxito conseguido pro Qatar Airways en tan poco tiempo, no será un mal modelo a seguir.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir