Anunciantes

Qualifio quiere expandir sus actividades a Alemania y a Escandinavia

Qualifio recauda 3 millones de euros en fondos Serie A de Volta Ventures y SRIW

Qualifio recauda 3 millones de euros en fondos Serie A de Volta Ventures y SRIW

Qualifio, la principal plataforma europea de marketing interactivo y recopilación de datos, recauda 3 millones de euros en fondos del tipo Serie A. Los inversores son Volta Ventures, con sede en Gante, uno de los fondos de capital de riesgo más activos de Bélgica, y SRIW (Société Régionale d’Investissement de Wallonie), el brazo inversor de la Región de Valonia en Bélgica.

Qualifio lanzó en 2011 una plataforma SaaS para captar audiencias y recopilar datos, a través de la creación sencilla y publicación multicanal de más de 40 campañas como encuestas, concursos, formularios, galerías de videos, juegos animados, etc. Actualmente, Qualifio es utilizado por los grandes medios de toda Europa y por más de 400 marcas líderes, como Kinepolis, Diario As, Vocento y eDreams. Es, por tanto, una de las empresas de más rápido crecimiento en Bélgica.

Olivier Simonis y Serge Rappaille, cofundadores de Qualifio y CEO y CTO respectivamente, explican: “Qualifio se ha autofinanciado hasta ahora, pero sentimos que era el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento al darle a la empresa más pulmón financiero. El mercado es muy dinámico en toda Europa y la demanda es muy fuerte en el sector de recopilación inteligente de datos y soluciones de segmentación, especialmente en el contexto del RGPD. Encontramos en Volta Ventures y SRIW los socios perfectos para acompañar nuestro crecimiento en los próximos años “.

Qualifio recauda 3 millones de euros en fondos Serie A de Volta Ventures y SRIW

La inversión se utilizará por un lado para continuar desarrollando Qualifio como plataforma de referencia en engagement de audiencias y la recopilación de datos, y por otro lado para expandir geográficamente las actividades de Qualifio a Alemania y Escandinavia. (Qualifio cuenta actualmente con oficinas en Louvain-la-Neuve, París, Amsterdam y Madrid).

Frank Maene, socio gerente de Volta Ventures: “nos impresionó la amplitud y la profundidad de la oferta de productos de Qualifio, así como la facilidad que ofrece a sus usuarios de crear campañas exitosas dirigidas a clientes sin necesidad de conocimientos técnicos, y los muchos comentarios positivos que recibimos de los clientes. Esperamos trabajar con el equipo de Qualifio y acelerar la expansión internacional de la compañía “.

Damien Lourtie, gerente de inversiones de SRIW: “esta inversión está exactamente en línea con la estrategia digital de la región de Valonia para ayudar a las empresas a convertirse en campeones mundiales en su sector. Esta ronda de financiación ayudará a Qualifio a ser más fuerte y más grande “.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir