líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quantica Renovables elige a ZIZER como su agencia de medios

Quantica Renovables elige a ZIZER como su agencia de medios

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La empresa, especializada en energía solar fotovoltaica, ha elegido a ZIZER para llevar a cabo todas las activaciones de la marca en medios.

Las energías renovables cada vez juegan un papel más importante en nuestra sociedad. El sector energético es uno de los mayores contribuyentes a la generación de gases de efecto invernadero, por lo que la utilización de recursos renovables en la producción de energía es imprescindible para avanzar en la lucha contra el cambio climático.

Las energías renovables, además de disminuir las emisiones a la atmósfera, reducen la dependencia energética garantizando un suministro propio y seguro. Por todo ello, no sorprende que España haya potenciado su posición en este campo en los últimos años, siendo la energía solar fotovoltaica la tecnología que mayor crecimiento experimenta durante el pasado año, con un crecimiento del 30% vs 2020. A 31 de diciembre de 2021 la solar fotovoltaica representa el 13,4% de la potencia instalada nacional.

Quántica Renovables se trata de un cliente con una gran expansión nacional. Apoyado por un horizonte político favorable y una creciente demanda social de este tipo de productos y servicios, este cliente destaca por su amplia y demostrada experiencia dentro del sector energético español.

Su misión es poner el Sol al servicio de sus clientes, fomentando el autoconsumo y la eficiencia energética y promoviendo el uso de las energías renovables como alternativa a los combustibles fósiles con el fin de hacer de nuestro planeta un lugar medioambientalmente sostenible para las generaciones actuales y venideras.

La agencia de medios ZIZER con posicionamiento boutique, será la encargada de llevar a cabo la estrategia de medios junto con el equipo de Quántica Renovables. En este sentido, anunciante y agencia se encuentran ya desde octubre trabajando en el desarrollo de una estrategia multicanal que favorezca el incremento de la percepción de marca, con el fin de hacer llegar una energía limpia, sostenible y fiable al mayor número de hogares y empresas españolas.

En palabras de Jaime Del Solar, socio fundador de ZIZER: «trabajar para una marca así es un orgullo y una gran responsabilidad para nosotros. Hay mucha ilusión, esfuerzo y talento detrás de Quántica Renovables y desde ZIZER ayudaremos a que se conviertan en un referente dentro de un sector que marcará el futuro de la energía en el mundo».

Por parte de Quántica Renovables, Evaristo Ramos, director de marca «pude trabajar con ZIZER ya hace años y sé que son un socio solvente y muy confiable para abordar el cometido de madurar nuestra marca y fortalecer su ascendente e impacto en los mercados en los que operamos y operaremos. Como empresa tenemos una misión acuciante y trascendental y era necesario contar con mayor talento técnico y humano para conseguir llevar el autoconsumo a cada rincón de España».

 

El fracaso de la fiesta de la Unión Europea en el metaverso: casi 400.000 euros y menos de diez asistentesAnteriorSigueinteMartians desarrolla la creación y lanzamiento de la marca INSOLITY

Contenido patrocinado