Anunciantes

La historia de Chung Ju-yun

"¿Qué es lo siguiente?", la campaña que hace un recorrido por la vida de Hyundai

Hyundai Motor España hace un recorrido por la historia de la marca desde sus comienzos en Corea hasta hoy, coincidiendo con la presentación del modelo Kona Híbrido.

hyundai historia

El fundador de Hyundai, Chung Ju-yun, ayudó a su país a reconstruirse tras la guerra fabricando puentes, carreteras, barcos y el primer coche nacional, el Pony. Esa es la filosofía en la que se inspira la nueva campaña de la compañía: un auto-homenaje que muestra las raíces de su éxito.

Con "¿Qué es lo siguiente?", Hyundai Motor España hace un recorrido por la historia de la marca desde sus comienzos en Corea hasta hoy, coincidiendo con la presentación del modelo Kona Híbrido. Ese eslogan tiene un mensaje reversionado y una historia tras él: la de su fundador.

Su relato fue el siguiente: "Quise ayudar a construir Corea para que mis hijos tuvieran una vida mejor, es el motor que inspira a Hyundai para seguir abriéndose camino hacia el futuro". Este espíritu ha sido clave para el éxito de la compañía durante los últimos 50 años. De hecho, se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.

Después de la liberación de Corea del Sur en 1945, la compañía recibió importantes contratos de construcción del gobierno y se hizo responsable de construir gran parte de la infraestructura de transporte del país. Fue en 1968 cuando la compañía decidió crear su propio automóvil, el primer surcoreano producido en masa. El Pony fue introducido al mercado europeo en 1978 y se convirtió en el vehículo insignia de Hyundai durante muchos años.

hyundai historia

La nueva campaña refleja la idea de que el progreso no se produce por casualidad, sino que está determinado por la historia, como explica Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europa: "La campaña ilustra el espíritu innovador que Hyundai ha demostrado a lo largo de los últimos cincuenta años, y cómo esto nos inspira hacia un futuro emocionante".

La innovación combinada con una persistente curiosidad por lo que vendrá, ha convertido a la empresa en un líder tecnológico, gracias a que es el único fabricante del mercado que cuenta con las 5 tecnologías disponibles en materia ECO: hibrido 48V, hibrido eléctrico, hibrido enchufable, eléctrico y pila de combustible de hidrógeno.

Con motivo de la campaña Hyundai Motor España ha estrenado una nueva landing que da a conocer los hitos del fundador y todo el recorrido de la historia de Hyundai hasta nuestros días. Hoy la compañía es líder en el mercado con la gama ECO completa apostando firmemente por la investigación en la tecnología del hidrógeno y vehículos electrificados para enfrentar los desafíos provocados por el cambio climático.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir