líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“Qué Fuerte Tía!” seduce en Twitch: Confesiones de amor de los presentadores y mucho, mucho humor

AnunciantesQué Fuerte Tía!

Llega “Qué Fuerte Tía!”

“Qué Fuerte Tía!” seduce en Twitch: Confesiones de amor de los presentadores y mucho, mucho humor

El primer programa de “Qué Fuerte Tía!”, emitido en directo este martes en streaming, logró seducir a la audiencia y obtuvo más de 14.100 views.

LalaChus, Natalia, Michenlo y Telmotrenado han puesto patas arriba los Teatros Luchana de Madrid con motivo del estreno del primer programa de “Qué Fuerte Tía!”, que tuvo lugar este martes 9 de febrero y que contó con el respaldo de los usuarios que lo seguían en directo a través de Twitch. El magazine puesto en marcha por Ron Barceló obtuvo 14.100 visualizaciones, 7.572 espectadores únicos y la participación de más de 450 personas en el chat del directo, logrando 2.000 suscripciones al canal en su puesta de largo. 

El programa comenzó con el “Fuertómetro”, un análisis de las noticias más impactantes de la semana, en las que no podían faltar la guerra entre Belén Esteban y “La Jose” o la disputa entre Bustamante y Alex Casademunt tras la renovada versión que el cántabro hizo de la canción que ambos interpretaron en OT1, “Dos hombres y un destino”. Natalia, excompañera de ambos en la academia más famosa de la historia, se mojó posicionándose de lado de Casademunt: “Me hubiese gustado que Busta hubiera llamado a Alex. En la casa eran como Zipi y Zape”. 

San Valentín y el amor, grandes protagonistas del estreno

LalaChus, experta en Tik Tok y del salseo en redes, dedicó gran parte de su sección “Qué Cutre Tía!” a San Valentín y los regalos más cutres compartidos en la plataforma. Los cuatro presentadores compartieron con la audiencia sus impresiones sobre la fiesta del amor y alguno de ellos incluso confesó sus planes para este 14 de febrero: “Va a ser mi primer San Valentín sola desde hace tiempo”, aseguró Natalia, que, con humor, no cerró las puertas a nuevas oportunidades: “No me importaría que alguien me haga un regalo”.

La cantante puso al público y el resto de sus compañeros a bailar el temazo que ha preparado para el programa durante su sección de “Tik Tok, ¿quién es?”, Telmotrenado presentó a grandes personajes de las redes en “La Telmomix” y Michenlo compartió las citas más surrealistas de los seguidores del programa: desde una cita a tres con el padre de la novia hasta un masaje de pestañas. ¡Surrealista! Roni, cara visible de Ron Barceló en las redes, ofreció una master class sobre “cómo reaccionar cuando te dejan en leído” y el influencer Bertus fue el primero de los invitados del programa.

Resérvate las noches de los martes

La emisión de “Qué Fuerte Tía!” podrá seguirse cada martes a las 21h desde el Teatro a través de un canal propio. Además, tras el directo en Twitch, se podrá volver a ver el programa de manera íntegra en el canal de YouTube de Qué Fuerte Tía!

Medidas sanitarias

La grabación del programa sigue todas las medidas sanitarias establecidas para garantizar la seguridad tanto de los presentadores, como de todo el equipo técnico y creativo. Sin embargo, debido a la situación sanitaria que está atravesando España en general y Madrid en particular, no será posible acudir como público a la emisión en directo de los primeros programas. Ron Barceló espera que esta situación se pueda revertir cuanto antes para poder ofrecer a sus seguidores la oportunidad de vivir esta experiencia no sólo en directo, sino también en vivo.

Nota de prensa.

 

AMT Comunicación lanza la nueva campaña de concienciación de salud animal de la Comunidad de MadridAnteriorSigueinteEl condón más caro del mundo vale 1,7 millones de pesos

Contenido patrocinado