Anunciantes

¿Qué haría si pudiera hacerlo todo? Vodafone responde por usted a esta pregunta en un spot

VodafoneSi pudiéramos hacerlo todo, ¿qué haríamos? ¿Jugaríamos a ser "superhéroes"? No necesariamente. Más bien seríamos más humanos que nunca. Así lo demuestra al menos Vodafone en un nuevo spot en el que trata de buscar respuestas a esta pregunta: "¿Qué harías si pudieras hacerlo todo?".

El anuncio, de 60 segundos de duración, está protagonizado por una joven que viaja por todo el mundo equipada con una larga lista de deseos de lo más viariopintos: dar piruetas en una avioneta, saltar desde un trampolín de 10 metros, comer un escorpión…

Sin embargo, muy pronto descubrimos que las aventuras protagonizadas por la joven no responden a sus propios deseos sino a los de su abuelo, que sentado cómodamente en un sillón y equipado con una tableta con conexión 4G vive como si fueran suyas las experiencias de su nieta.

La canción “All We Are”, de la banda berlinesa Jonah, pone la banda sonora a este spot, con el que a más de uno se le saltarán probablemente las lágrimas.

Y es que, como bien demuestra este spot, creado por la agencia alemana Jung von Matt/Alster, de la mano de la tecnología, podemos jugar no sólo a ser “superhéroes” sino también “superhumanos”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir