Anunciantes

Las novedades que se rumorea que Apple presentará en junio

¿Qué novedades se pueden esperar del próximo evento de Apple?

Aunque la próxima Worldwide Developers Conference (WWDC) no presentará los nuevos iPhones, sí que se pueden esperar algunas novedades, como el AirPower, nuevos modelos de MacBook o el remake del iPhone SE.

AppleAunque todavía quedan un par de semanas para que se celebre el esperado evento anual de Apple, la Worldwide Developers Conference (WWDC),ya se pueden anticipar algunos de los productos que serán presentados. La conferencia parece que se centrará principalmente en los sistemas operativos de iPhone, iPad y Mac, pero también se presentaran nuevos gadgets el próximo 4 de junio, según DesignTaxi.com. Eso sí, los iPhones nuevos esperarán seguramente hasta septiembre para ser presentados.

MacBooks y iMacs

En 2017, Apple introdujo una nueva línea de ordenadores Mac, así que la pregunta ahora es si se verá una nueva modernización de los mismos con nuevos chips de Intel. Además, el analista Ming-Chi Kuo también predice que se lanzará un MacBook Air más económico en el segundo trimestre de 2018.

iPad Pro

Apple lanzó una versión más barata de su iPad en marzo, con compatibilidad con el Apple Pencil, pero no era tan poderoso como el iPad Pro de 2017. Si se presenta un nuevo modelo de iPad Pro, lo más seguro es que tenga algunas de las características del iPhone X, como el Face ID.

iPhone "SE 2"

Aunque todavía haya que esperar un poco más para ver a los verdaderos herederos del iPhone 8 y del iPhone X, se rumorea que se producirá la presentación del remake del iPhone SE, que debutó en marzo de 2016.

Macotakara, un sitio web japonés especializado en noticias de Apple, anticipa que el modelo tendrá una pantalla de cuatro pulgadas, se asemejará en diseño al iPhone 5 y tendrá un chip A10, lo que supone un paso por delante del A9 del iPhone 6. También prevén que funcione con iOS 12.

AirPower

Phil Schiller, senior vice president of Worldwide Marketing de Apple, anunció en septiembre de 2017 el AirPower, mencionando que esta recarga sin cables podría estar lista para el próximo año. Aunque la compañía podría esperar todavía un poco más para presentarlo, quizás cerca del aniversario del anuncio.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir