líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Soluciones con gran demanda

¿Qué soluciones cuentan con una gran demanda en la actualidad?

Ante las necesidades que puedan tener las personas o los negocios hoy en día, existen numerosas soluciones que ofrecen lo que buscan, desde un software para gestionar negocios de hostelería, ruedas de patinetes eléctricos, rótulos para publicidad y hasta reparar la pantalla dañada del móvil.

Software para negocios hosteleros

Con el TPV para hostelería de MissTipsi, un software avanzado para la gestión hostelera, los negocios cuentan con una herramienta bastante útil y eficiente que les permite mejorar el rendimiento de sus procesos.

El punto de venta que ofrece Miss Tipsi permite controlar los datos de ventas, los descuentos en productos, supervisar el horario de los empleados, generar facturas, mejorar la comunicación entre personal y clientes, y reducir el tiempo de espera de los clientes.

Además, el punto de venta se puede gestionar desde la nube, esto permite tener un mayor control de los empleados, de los pagos, o el cierre y apertura de caja, desde cualquier lugar y dispositivo, sea ordenador o móvil, para así dar seguimiento a los negocios hosteleros con una mayor eficiencia.

De igual manera, permite la integración con otros sistemas, como Deliverect para gestionar los envíos a domicilio, o Cockpit de Makro, para obtener análisis más detallados, por ejemplo.

Una mejor publicidad

Cuando se trata de mejorar la publicidad de los negocios, la tecnología física puede ofrecer buenas soluciones, como los rótulos led para publicidad de Cosmi, los cuales permiten mostrar imágenes y vídeos relacionados con las marcas de los negocios, para así ganar mayor visibilidad entre su público objetivo.

Los rótulos led son una herramienta muy útil para captar la atención de los clientes, dado que funcionan como un canal de información a través de los que se pueden publicar promociones o descuentos que atraigan nuevos clientes.

Estos rótulos pueden contener imágenes en movimiento con una resolución muy alta y una excelente calidad o textos en escenas, para así hacer destacar el negocio.

Además, son fáciles de utilizar, permitiendo incluso previsualizar la publicidad en un ordenador antes de mostrarla en los rótulos, para así afinar los detalles y dejarlos perfectos. También permiten programar la hora de encendido y apagado, para que se activen de manera automática.

Las ruedas perfectas

Los patinetes eléctricos de Xiaomi son uno de los más comprados por las personas que buscan alternativas a la hora de poder moverse. Aunque las ruedas de los patinetes cuentan con una gran resistencia, en ocasiones se pueden dañar, ya sea por un accidente o pinchazo, provocando que no se pueda utilizar el vehículo.

Sin embargo, en un sitio web especializado se pueden encontrar las mejores ruedas para los modelos M365 de Xiaomi. Por ejemplo, aquí es posible conocer ruedas originales de la marca, como otras compatibles que funcionarán a la perfección, ofreciendo una buena resistencia y amortiguación.

Las ruedas del patinete Xiaomi son capaces de ofrecer una buena amortiguación a las vibraciones cuando se conduce por superficies irregulares, como hierba o tierra, permitiendo conseguir una velocidad de hasta 25 km/h y una conducción más estable.

Aunque se pueden colocar ruedas de 10 pulgadas y ganar velocidad punta, se recomiendan las normales de 8,5 pulgadas, ya que la potencia de los motores de los patinetes están configurados para este tipo de ruedas. 

Pantalla compatible

Hoy en día resulta más fácil mandar a reparar la pantalla de un iPhone que comprar uno nuevo, dado que el precio de esta marca es muy alto, más si se trata del iPhone 11. Por eso, comprar una pantalla compatible con el iPhone 11 resulta más asequible para la mayoría de personas.

Por medio de una tienda dedicada a la venta de repuestos será posible encontrar la pantalla perfecta de acuerdo al modelo de iPhone, ya sea la versión 11, el 11 Pro o el modelo 11 Pro Max Oled. De esta forma se podrá tener la seguridad de que quedará perfecta cuando se coloque. Además, se vende un kit de herramientas y un destornillador especial para la colocación de la pantalla. 

Como se trata de una pantalla compatible, su precio es más económico que un repuesto original de Apple, esto permite que sea más fácil para cualquier persona reparar la pantalla dañada del móvil.

Goiko pone en marcha las #GoikoParties adaptadas a la COVID-19AnteriorSigueinteKitchen gana la cuenta de Mini Oreo, Mini Chips Ahoy! y Mini Príncipe

Noticias recomendadas