Anunciantes

¿Qué tiene que ver "El señor de los anillos" con el running? Este épico spot de Asics tiene la respuesta

AsicsEs prácticamente imposible contemplar "It's a big world. Go run it", el último spot de la marca deportiva Asics, sin que acudan a nuestra mente imágenes de la mítica saga cinematográfica de El señor de los anillos.

El nuevo anuncio de Asics ha decidido mirarse en el espejo del famoso "blockbuster" de Peter Jackson, aunque en él los protagonistas no son hobbits ni enanos ni elfos sino aguerridos "runners".

Filmado como El señor de la anillos en la apabullantemente bella Nueva Zelanda, “It’s a big world. Go run it”, está protagonizado por un “runner” que se topa en medio de una gran ciudad con un cuerno de caza, cuyo sonido desencadena una furiosa carrera a la que se unen otros muchos “runners”. ¿Su objetivo? Lllegar a la nevada cima de una montaña.

Con este spot, en cuya filmación participan deportistas patrocinados por Asics como Gwen Jorgensen, Queen Harrison o Ryan Martin, la firma deportiva nipona pretende hacer hincapié en la fascinación que provoca el “running” en todos aquellos que se embarcan en esta aventura deportiva.

La agencia 180 Ámsterdam firma el nuevo anuncio de Asics, que se estrenará primero en Australia y Japón para desembarcar después en Europa y Estados Unidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir